Reserva

La reserva no pudo con Lanús

Independiente cayó 2-1 frente a Lanús en el Libertadores de América por la fecha 3 del torneo de AFA. El gol del Rojo lo marcó Juan Di Lorenzo.

17 de Septiembre de 2017

El conjunto de Berón tuvo un gran arranque, ya que se puso en ventaja rápidamente a los 11 del primer tiempo a través de Di Lorenzo. Luego no lo pudo aguantar y Carrasco, a los 25, marcó el empate que se mantuvo hasta el final de la primera etapa.

En el complemento, Lanús lo dio vuelta a los 23, de penal, con gol de Leszczuk. Independiente, en lo que restó del partido, fue en busca del empate, pero sin éxito. En el final, fue expulsado el lateral derecho, Gonzalo Asís por doble amarilla.

La Reserva Roja, al igual que la Primera, suma 4 puntos en el torneo gracias a: una victoria, un empate y una derrota. Los 11 de Independiente fueron: Bruera; Asís, Di Lorenzo, Díaz, López; Del Priore, Mercado, Denis; Pereira, Lezcano y Arce.

En el segundo tiempo ingresaron: Elías Contreras por Ignacio Pereira, Ciro Campuzano por Fernando Arce y Robertino Giacomini por Nicolas Del Priore.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.