Reserva

Trajeron 3 puntos

La Reserva del Rojo venció 2-1 a Olimpo con goles de Facundo Arce y Ezequiel Denis en Bahía Blanca por la segunda fecha del torneo.

11 de Septiembre de 2017

Luego de una primera etapa sin emociones, el jugador de Olimpo, Áxel Rodríguez apareció a los 13 del segundo para marcar el 1-0. Lejos de caerse, los dirigidos por Berón, encontraron el empate rápidamente en los pies de Arce, que se encargó de marcar un golazo. La victoria llegó gracias a Ezequiel Denis a los 39, para coronar el Olimpo 1, Independiente 2.

Los 11 del Rojo: Bruera; Asís, Di Lorenzo, Díaz, López; Del Priore, Mercado, E. Blanco; Arce, Denis y Lezcano.

Suplentes: De Luca, Barreto, Martínez, Contreras, Mansilla, Pereyra y Giacomini.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.