Reserva

Trajeron 3 puntos

La Reserva del Rojo venció 2-1 a Olimpo con goles de Facundo Arce y Ezequiel Denis en Bahía Blanca por la segunda fecha del torneo.

11 de Septiembre de 2017

Luego de una primera etapa sin emociones, el jugador de Olimpo, Áxel Rodríguez apareció a los 13 del segundo para marcar el 1-0. Lejos de caerse, los dirigidos por Berón, encontraron el empate rápidamente en los pies de Arce, que se encargó de marcar un golazo. La victoria llegó gracias a Ezequiel Denis a los 39, para coronar el Olimpo 1, Independiente 2.

Los 11 del Rojo: Bruera; Asís, Di Lorenzo, Díaz, López; Del Priore, Mercado, E. Blanco; Arce, Denis y Lezcano.

Suplentes: De Luca, Barreto, Martínez, Contreras, Mansilla, Pereyra y Giacomini.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.