Reserva

La reserva no pudo con Defensa

El equipo del Fernando Berón cayó por 2 a 1 en su visita a Florencio Varela.

25 de Junio de 2017

La reserva del Independiente debía su partido frente a Defensa y Justicia por la fecha 17. El encuentro comenzó con el local arriba por 1-0 de la mano de Nicolás Fernandez, luego llego el empate de la visita a través de Enrique Blanco y cuando parecía que Independiente podía darlo vuelta, llego el segundo de Defensa con gol de Santiago Domínguez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Berón se ubica octavo con 44 puntos, y tres partidos menos que el líder Talleres que tiene 56.

La formación del Rojo fue la siguiente: Velez, Asis, Di Lorenzo, Diaz, Breintenbruch, Alvarez, Mercado, Del Priore, Contreras, Messiniti y Denis.

Suplentes: Bruera, Barreto, López, La Mastra, Mansilla, Blanco y Lezcano.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.