Reserva

La reserva no pudo con Defensa

El equipo del Fernando Berón cayó por 2 a 1 en su visita a Florencio Varela.

25 de Junio de 2017

La reserva del Independiente debía su partido frente a Defensa y Justicia por la fecha 17. El encuentro comenzó con el local arriba por 1-0 de la mano de Nicolás Fernandez, luego llego el empate de la visita a través de Enrique Blanco y cuando parecía que Independiente podía darlo vuelta, llego el segundo de Defensa con gol de Santiago Domínguez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Berón se ubica octavo con 44 puntos, y tres partidos menos que el líder Talleres que tiene 56.

La formación del Rojo fue la siguiente: Velez, Asis, Di Lorenzo, Diaz, Breintenbruch, Alvarez, Mercado, Del Priore, Contreras, Messiniti y Denis.

Suplentes: Bruera, Barreto, López, La Mastra, Mansilla, Blanco y Lezcano.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.