Reserva

La reserva no pudo con Defensa

El equipo del Fernando Berón cayó por 2 a 1 en su visita a Florencio Varela.

25 de Junio de 2017

La reserva del Independiente debía su partido frente a Defensa y Justicia por la fecha 17. El encuentro comenzó con el local arriba por 1-0 de la mano de Nicolás Fernandez, luego llego el empate de la visita a través de Enrique Blanco y cuando parecía que Independiente podía darlo vuelta, llego el segundo de Defensa con gol de Santiago Domínguez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Berón se ubica octavo con 44 puntos, y tres partidos menos que el líder Talleres que tiene 56.

La formación del Rojo fue la siguiente: Velez, Asis, Di Lorenzo, Diaz, Breintenbruch, Alvarez, Mercado, Del Priore, Contreras, Messiniti y Denis.

Suplentes: Bruera, Barreto, López, La Mastra, Mansilla, Blanco y Lezcano.

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).