Reserva

La reserva no pudo con Defensa

El equipo del Fernando Berón cayó por 2 a 1 en su visita a Florencio Varela.

25 de Junio de 2017

La reserva del Independiente debía su partido frente a Defensa y Justicia por la fecha 17. El encuentro comenzó con el local arriba por 1-0 de la mano de Nicolás Fernandez, luego llego el empate de la visita a través de Enrique Blanco y cuando parecía que Independiente podía darlo vuelta, llego el segundo de Defensa con gol de Santiago Domínguez.

Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Berón se ubica octavo con 44 puntos, y tres partidos menos que el líder Talleres que tiene 56.

La formación del Rojo fue la siguiente: Velez, Asis, Di Lorenzo, Diaz, Breintenbruch, Alvarez, Mercado, Del Priore, Contreras, Messiniti y Denis.

Suplentes: Bruera, Barreto, López, La Mastra, Mansilla, Blanco y Lezcano.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.