Fútbol Profesional

Pretemporada 2020

Se fue la cuarta semana de entrenamientos

El plantel profesional volverá a las prácticas el próximo lunes por la mañana en Domínico.

5 de Septiembre de 2020

El Plantel Profesional de Independiente terminó este sábado la cuarta semana de entrenamientos luego del receso por la pandemia del COVID-19.

Cumpliendo todos los protocolos de seguridad e higiene, el equipo dirigido por Lucas Pusineri continúa entrenándose en dos turnos de 12 y 11 jugadores cada uno.

•

Bacchia, Marinovich, Asís, Soñora, Hernández, Silvio Romero, González, Del Priore, Franco, Di Lorenzo, Roa, Blanco.

•

Álvarez, Messiniti, Menéndez, Barreto, Lucas Romero, Bustos, Velasco, Martínez, Ortega, Barboza y Pacchini.

Gastón Togni, por su parte, continúa entrenándose diferenciado y realizando la rehabilitación deportiva de su lesión.

Cabe destacar que este jueves se realizaron los test serológicos a todo el plantel, incluyendo cuerpo médico y técnico, auxiliares, utileros y personal de seguridad y limpieza. El único positivo fue Sergio Barreto, pero luego se realizó el hisopado (PCR) y al dar este negativo se reincorporó a las prácticas junto a sus compañeros.

El Rey de Copas comenzará la quinta semana de trabajo el próximo lunes por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico.

Se fue la semana 7

Pretemporada 2020/21

El Plantel Profesional finalizó otra semana de entrenamiento.

Inferiores: Encuentro con AFA

Gran iniciativa

Independiente y la Asociación del Fútbol Argentino tuvieron una charla virtual de coordinación sobre Juveniles.

Barreto y Ortega 2023

Renovaciones de contrato

Los defensores surgidos de nuestras Inferiores extendieron sus contratos con el Rey de Copas.