Fútbol Profesional

Superliga 2019-20

¡Ya está el Fixture!

Se oficializó el calendario para la próxima Superliga. El Rojo debutará ante Defensa y Justicia en Varela y el primer partido en casa será ante Newell's.

10 de Julio de 2019

Se conoció el cronograma de partidos de la Superliga Argentina 2019/20 e Independiente debutará el domingo 28 de julio a las 17.45 frente a Defensa y Justicia como visitante. Por otro lado, el primer partido en casa será ante Newell’s.

En esta temporada habrá 24 equipos y cada uno jugará 23 partidos. El Rojo disputará 12 en condición de local y tendrá que viajar a Paraná, Tucumán, Santa Fe, Mendoza y Mar del Plata.

Con respectos a los clásicos, tendrá dos en casa y dos afuera, invirtiéndose lo ocurrido en la 2018/19. Esta vez San Lorenzo y River vendrán al Libertadores de América, mientras que visitaremos las canchas de Boca y de Racing.

EL FIXTURE

23Central Córdoba SdELocal

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.

¡Ya está el Fixture!

Superliga 2019-20

¡Chávez es Rojo!

El segundo refuerzo

Cristian Chávez firmó su contrato con Independiente y ya está a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Arranque difícil en Inferiores

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes cosecharon seis puntos de 18 posibles ante Rosario Central. Solo la Novena pudo ganar en el inicio del segundo torneo.