Fútbol Profesional

¡Tu lugar en el LdA!

Campaña de venta y renovación de abonos 2019-2020

Ya comenzó la etapa de venta y renovación de abonos a plateas para la temporada 2019/2020. Por primera vez se puede hacer la compra o la renovación de forma 100% online.

28 de Junio de 2019

Independiente lanza la campaña “Todos Juntos”, de venta y renovación de Abonos para la temporada 2019/2020. Por primera vez, los interesados podrán hacer su compra o renovación de forma 100% online, accediendo a todas las promociones vigentes.

Esta temporada nuevamente habrá dos tipos de abono: el “Abono Rey” y el tradicional. El "Abono Rey" incluye butaca personalizada con el nombre del abonado, los partidos de local de la Superliga y entradas a copas internacionales Conmebol hasta 1/4 de final inclusive.

Por su parte, el abono tradicional incluye sólo los partidos de local válidos por la Superliga. Los abonos se venden de forma onlin y también de forma presencial en la Sede Social de Avellaneda (Av. Mitre 470) y en la Filial Capital (Boyacá 470, CABA). Para renovar es imprescindible presentar el abono vencido. En caso de adquirir un abono, es necesario presentar carnet de socio.

¡No te pierdas la oportunidad de acompañar al Rey de Copas en una nueva temporada!

Promociones:

-Promoción 4x3: 25% de descuento sobre el precio de lista a grupos de 4 abonados. No aplica a Platea Norte Alta. Para aplicar a la promoción, los 4 abonados deberán optar por el mismo tipo de abono y el mismo sector del estadio.

-Promoción Menor: 25% de descuento sobre el precio de lista a socios menores hasta categoría Cadete inclusive.

-Promoción Vitalicios: 25% de descuento.

-Renovación: 15% no acumulable con las demás promociones.

Financiación:

-Pago en 3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito (presencial) y con cualquier tarjeta Visa, Amex, Cabal y Shopping (de forma online).

-Pago en 6 cuotas con interés con cualquier tarjeta de crédito (presencial) y con cualquier tarjeta Visa, Amex, Cabal y Shopping (de forma online).

-Pago en 12 cuotas sin interés sólo con tarjetas emitidas por el Banco Ciudad.

Venta y renovación online: https://socios.clubaindependiente.com.ar/

Precios, beneficios y más información: http://clubaindependiente.com.ar/abonos

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.

¡Ya está el Fixture!

Superliga 2019-20

Se oficializó el calendario para la próxima Superliga. El Rojo debutará ante Defensa y Justicia en Varela y el primer partido en casa será ante Newell's.

¡Chávez es Rojo!

El segundo refuerzo

Cristian Chávez firmó su contrato con Independiente y ya está a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Arranque difícil en Inferiores

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes cosecharon seis puntos de 18 posibles ante Rosario Central. Solo la Novena pudo ganar en el inicio del segundo torneo.