Fútbol Profesional

Nuevo DT

“Es el Orgullo Nacional y estamos contentos de estar acá”

7 de Junio de 2019

Sebastián Beccacece firmó su contrato y fue presentado como director técnico de Independiente. El entrenador habló en conferencia de prensa con la compañía de Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Atilio Bouza.

Luego del anuncio oficial a media tarde, Becca llegó al Libertadores de América alrededor de las 18.30. Allí, junto a los mencionados dirigentes y a Pablo Moyano, firmó su contrato por un año con el Rey de Copas. Tras un lindo momento en las oficinas del LdA, el rosarino tuvo su primera aparición ante la prensa.

Después de la presentación del Presidente Hugo Moyano, Beccacece se refirió al desafío que significa llegar a la institución: “Es un espacio muy lindo, muy exigente. Somos conscientes lo que conlleva tener puesta esta camiseta. Nos encuentra en un gran momento”. Además, destacó la importancia de mantener una línea con respecto a sus antecesores: “A la hora de elegir hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente”.

Ante la pregunta de qué equipo quiere armar en Independiente, el flamante entrenador respondió: “Queremos armar un equipo que enamore. Que la gente se sienta bien por ir a vernos”. Además, se refirió a la enorme historia del Rojo: “"La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el Orgullo Nacional. Estamos muy contentos de estar acá".

Tal como confirmó el DT, la pretemporada comenzará el próximo lunes 17/6. Una nueva ilusión ya está en marcha. Exitos, Becca. Todo el Rojo está con vos.

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.