Fútbol Profesional

Conferencia de Ariel

“Disfruto ser el técnico de Independiente”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa del choque con Argentinos Juniors por los 32avos. de final de la Copa Superliga, donde cumplirá 100 partidos como entrenador del Rojo.

12 de Abril de 2019

“Estoy muy contento de estar acá hace casi dos años y medio. En el fútbol argentino es complicado llegar a los 100 partidos en una misma institución. Por eso disfruto ser el técnico de Independiente. Los equipos tienen etapas y los errores se  solucionan entrenando. Es un esfuerzo muy grande el que hicieron los jugadores porque cuando las cosas no se dan de buena manera, se arman novelas y afectan a los futbolistas. Fueron perseverantes y el equipo ya tiene una muy buena base de rendimiento. Los jugadores no son robots, son seres humanos que tienen una historia y eso pesa. Cada uno tiene su característica y adaptarse no es fácil”, arrancó diciendo el Profesor.

Con respecto al partido frente al Bicho dejó esta reflexión: “Argentinos es un equipo muy joven. Dinámicos y picantes. Habrá que cuidar mucho la pelota para no sufrir contraataques y hacer nuestro juego. La mirada positiva de jugar el domingo es que tenemos la oportunidad de realizar dos partidos. Es importante seguir creciendo y dar todo para conseguir los resultados que queremos, ya sea en la Copa de la Superliga y también frente a Binacional en la revancha por la Sudamericana. . Haremos los ajustes necesarios. Ya tengo casi todo el equipo listo. A Burdisso ya está recuperado, y quizás le falta entrenamiento para volver mejor de lo que está. Lo mismo que Silvio Romero, quien no jugó en Rosario ya que tuvo dos encuentros seguidos y estaba con algunas fatigas musculares. Pero ya está bien. Tenemos una práctica más y ahí definiré el 11”.

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.