Fútbol Profesional

Superliga

El Rojo busca un triunfo para coparse

Desde las 19.20 recibirá a Aldosivi en un partido clave para seguir escalando posiciones.

10 de Marzo de 2019

Independiente irá en busca de la recuperación cuando reciba desde las 19.20 a Aldosivi en el marco de la fecha 22 de la Superliga 2018/19 y con el arbitraje de Mauro Vigliano. El Rojo viene de vencer 4-0 a Atlas por la Copa Argentina  y buscará el triunfo para seguir sumando.

Para esta tarde/noche, Ariel Holan no podrá contar con Fabricio Bustos, suspendido por cinco amarillas, y Mauro Molina, que sufre  una dolencia muscular. Regresan a la lista de concentrados Emanuel Brítez y Emanuel Cerutti, y por primera vez está Emanuel Mercado. El 9 de la Reserva que dirige Leandro Stillitano, con pasado en Newell’s , lleva tres goles desde su ingreso al club en 2019 y fue incluido entre los 20 concentrados como alternativa.

No son muchos los antecedentes entre los dos equipos. Sólo dos partidos en Primera División y ambos en Mar del Plata. En 2015 fue victoria 1-0 del Tiburón con gol de Pepe Sand y 0-0 en 2016/17, ya con Ariel Holan al frente del REY DE COPAS.

LOS 20 CONCENTRADOS

Arqueros

13-M. Alvarez y 25-M. Campaña.

Defensores

2-A. Franco, 3-G. Burdisso, 4-N. Figal, 6-J. Sánchez Miño, 20-G. Silva y 23-E. Brítez.

Volante

5-N. Domingo, 8-P. Pérez, 10-F. Gaibor, 19-P. Hernández y 22-F. Silva.

Delanteros

7-M. Benitez, 11-C. Dominguez, 14-J. Menendez, 18-S. Romero, 27- E. Cerutti,29- F. Pizzini y 32- E. Mercado.

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.