Fútbol Profesional

Superliga

El Rojo busca un triunfo para coparse

Desde las 19.20 recibirá a Aldosivi en un partido clave para seguir escalando posiciones.

10 de Marzo de 2019

Independiente irá en busca de la recuperación cuando reciba desde las 19.20 a Aldosivi en el marco de la fecha 22 de la Superliga 2018/19 y con el arbitraje de Mauro Vigliano. El Rojo viene de vencer 4-0 a Atlas por la Copa Argentina  y buscará el triunfo para seguir sumando.

Para esta tarde/noche, Ariel Holan no podrá contar con Fabricio Bustos, suspendido por cinco amarillas, y Mauro Molina, que sufre  una dolencia muscular. Regresan a la lista de concentrados Emanuel Brítez y Emanuel Cerutti, y por primera vez está Emanuel Mercado. El 9 de la Reserva que dirige Leandro Stillitano, con pasado en Newell’s , lleva tres goles desde su ingreso al club en 2019 y fue incluido entre los 20 concentrados como alternativa.

No son muchos los antecedentes entre los dos equipos. Sólo dos partidos en Primera División y ambos en Mar del Plata. En 2015 fue victoria 1-0 del Tiburón con gol de Pepe Sand y 0-0 en 2016/17, ya con Ariel Holan al frente del REY DE COPAS.

LOS 20 CONCENTRADOS

Arqueros

13-M. Alvarez y 25-M. Campaña.

Defensores

2-A. Franco, 3-G. Burdisso, 4-N. Figal, 6-J. Sánchez Miño, 20-G. Silva y 23-E. Brítez.

Volante

5-N. Domingo, 8-P. Pérez, 10-F. Gaibor, 19-P. Hernández y 22-F. Silva.

Delanteros

7-M. Benitez, 11-C. Dominguez, 14-J. Menendez, 18-S. Romero, 27- E. Cerutti,29- F. Pizzini y 32- E. Mercado.

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).