Fútbol Profesional

Buena actuación

¡Debutó Cecilio!

El paraguayo fue titular en el triunfo ante Unión y tuvo participaciones claves.

10 de Febrero de 2019

"El partido de Cecilio fue más que satisfactorio. Demostró toda su categoría y va a ser muy importante para nosotros". Así explicó Ariel Holan el andar de Cecilio Domínguez durante su primer partido. Luego de ir al banco ante San Lorenzo, el paraguayo fue titular ante Unión y debutó ante la atenta mirada del Pueblo Rojo.

Luego de un primer tiempo donde mostró destellos de todo su talento, en el complemento pudo entrar más en juego y terminó siendo determinante. Bien volcado sobre la izquierda, se convirtió en una pesadilla para los defensores de Unión. CD11 completó cinco gambetas y realizó un pase gol que terminó en el penal a Hernández.

Que sea el arranque de una gran historia, Cecilio. Vamos por más.