Fútbol Profesional

Arranca el 2019

El Rey vuelve al ruedo

Independiente comenzará la pretemporada este jueves en Domínico. Empieza la preparación para tener un gran año.

2 de Enero de 2019

Después de 26 días de vacaciones, el plantel profesional de Independiente volverá a las prácticas desde las 9.00 horas en Villa Domínico. En el primer semestre de 2019 serán varias las competiciones importantes que tendrá que encarar el equipo que orienta Ariel Holan. Deberá completar las 10 fechas que restan de la Superliga 18/19, los dos partidos contra Binacional de Perú por Supercopa (03/04 y 01/05), la primera edición de la Copa de la Liga (arranca el 14/04 y termina el 26/05) en la que participarán los 26 equipos de la A y, seguramente, algún cruce por Copa Argentina.

La pretemporada se desarrollará en el predio de Villa Domínico. El reinicio en la Superliga será el domingo 27 de enero frente a Talleres de Córdoba desde las 17.10 en el Libertadores de América

Se acabó el descanso. A entrenarse con todo para seguir encarando los desafíos que se vienen a la altura de El Único Rey.

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.