Fútbol Profesional

Superliga

A ganar en La Paternal

El Rojo buscará regresar a la victoria cuando visite a Argentinos Juniors. Será este domingo a las 11 de la mañana.

3 de Noviembre de 2018

Independiente visitará a Argentinos Juniors con las ansias de una recuperación rápida luego del 2-4 ante Atlético Tucumán.

Holan y sus muchachos saben que ya no pueden resignar más puntos. Será una especie de mini torneo de seis fechas para tratar de sumar todo lo que se pueda para seguir teniendo chances de pelear arriba. Hoy, desde las 11 y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Bicho será el primer escollo. No vienen bien los de La Paternal y sólo ganaron un partido en lo que va del torneo. Fue contra Lanús cuando Berti todavía era el DT y Carboni, hoy a cargo de Argentinos, estaba en el Granate. Por eso Independiente irá en busca del inicio de una buena racha de triunfos. No será fácil, ya que el Diego Armando Maradona siempre fue un reducto difícil para el Rey, aunque en la última visita fue con alegría cuando Julián Velázquez de cabeza marcó el 1-0 en el Inicial 2012.

Son 19 los jugadores que quedaron concentrados después del entrenamiento del sábado por la mañana. Gastón Silva, quien aún no se recuperó de su lesión, quedó descartado. Tampoco estarán el Tucu Hernández, suspendido, y Sergio Barreto, quien jugó en Reserva. Por estos dos últimos entraron Francisco Pizzini, de buena práctica en la semana frente a Arsenal en la que hizo dos goles, y Mauro Molina.

CONCENTRADOS

Arqueros:

13-M. Alvarez y 25-M. Campaña.

Defensores:

3-G. Burdisso, 4-N. Figal, 6-J. Sánchez Miño, 15-G. Asís,  16-F. Bustos y 23-E. Brítez.

Volantes:

5-N. Domingo, 8-M. Meza y 10-F. Gaibor.

Delanteros:

7-M Benítez, 9-E. Gigliotti, 17-B. Romero, 18-S. Romero, 26-M. Molina, 27-E. Cerutti, 29-F. Pizzini y 30-G. Verón.

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.