Fútbol Profesional

Ajustando detalles

Fútbol pensando en el Bicho

Fútbol pensando en el Bicho

Independiente se entrenó de cara al juego del domingo ante Argentinos Juniors. Una parte del grupo realizó una práctica de fútbol ante Arsenal de Sarandí.

31 de Octubre de 2018

El Rey ya se prepara para el próximo compromiso de SuperLiga ante Argentinos Juniors. En el predio de Villa Domínico, Ariel Holan dispuso una práctica de fútbol de 70 minutos ante Arsenal, para darle minutos de juego a aquellos futbolistas que no habían participado ante Atlético Tucumán. Independiente se impuso 4 a 1, con goles de Braian Romero y Francisco Pizzini, en dos oportunidades cada uno. 

El equipo que paró el entrenador en cancha fue: Álvarez; Asís, Burdisso, Quiroga, Alegre; Hernández, Velasco; Verón, Cerutti, Braian Romero; Pizzini. Cerutti, que había jugado 45 minutos ante Atlético Tucumán, hizo un bloque de 35’ y luego fue reemplazado por Mauro Molina. 

Por su parte, los jugadores que habían disputado más de 60 minutos ante el conjunto tucumano realizaron movimientos tácticos en espacios reducidos y ejercicios de definición. 

Francisco Silva, Gastón Silva, Leandro Fernández y Gonzalo Rehak entrenaron diferenciado en el campo, mientras que Alan Franco y Carlos Benavidez hicieron ejercicios en kinesiología. 

El equipo volverá a entrenarse mañana desde las 10.00 en Villa Domínico. Después de la práctica, habrá atención en conferencia de prensa.

ESPACIO PUBLICITARIO

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.

Por un gran cierre

Torneo Juveniles

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

Regreso al triunfo

¡Vamos los pibes!

Luego de siete fechas sin victorias, la Reserva superó 2-0 a Belgrano y volvió a sonreír.