Fútbol Profesional

A recuperarse

Destino Paraná

Destino Paraná

Independiente realizó el último entrenamiento antes de viajar para enfrentar a Patronato. Mirá toda la info y los concentrados.

5 de Octubre de 2018

El Rey practicó esta mañana en Villa Domínico con el objetivo de ultimar detalles de cara al partido con Patronato, en Paraná. El entrenamiento se basó en ejercicios tácticos y circuitos de pase para la elaboración de jugadas colectivas. Holan también dispuso trabajos de pelota parada. 

Guillermo Burdisso (había sufrido una sobrecarga muscular productor de un traumatismo en el partido ante Banfield) realizó una rutina física de puesta a punto y Francisco Pizzini intensificó sus cargas. La próxima semana entrenarán a la par del grupo. 

Franco Vélez, Gonzalo Asis, Diego Mercado y Sergio Barreto integrarán la delegación de Reserva (domingo 9.30, estadio Grella). 

Los dirigidos por Ariel Holan viajarán por la tarde en avión y quedarán concentrados en el hotel Maran & Suites de la ciudad paranaense. Allí hablará un futbolista en rueda de prensa, alrededor de las 19.00. 

Concentrados 

Arqueros: 25-Campaña; 13-Álvarez.

Defensores: 2-Franco; 4-Figal; 6-Sanchez Miño; 16-Bustos; 20-G.Silva; 23-Britez.

Volantes: 5-Domingo; 8-Meza; 10-Gaibor; 19-Hernández; 21-Benavídez; 22-F.Silva. 

Delanteros: 7-Benítez; 9-Gigliotti; 17-B.Romero; 18-S.Romero; 26-Molina; 27-Cerutti.

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.