Fútbol Profesional

Parda con el Matador

Pasó poco

En un partido sin emociones, Independiente empató 0-0 ante Tigre en el Libertadores de América. A pensar en el martes, Rey.

29 de Septiembre de 2018

Independiente no pudo con Tigre y se tuvo que conformar con un empate. Si bien hubo en cancha un equipo alternativo para preservar a la mayoría de titulares de cara a la revancha del martes contra River por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, los muchachos elegidos por Ariel Holan merecieron la victoria. Sin jugar bien, pero con mucho coraje e ímpetu, el 0-0 fue mucho castigo para el local.

Después de un comienzo con varias fallas en la salida, el Matador llegó con peligro. Milton Alvarez, en su debut, respondió siempre con mucha sobriedad. Pero bastó que Gaibor agarrara más la pelota para que el equipo empiece a jugar en campo rival. Las subidas de Asís y Sánchez Miño empezaron hacer daño y Batalla comenzó a tener trabajo. Tal es así que el 10 asistió Gigliotti y el arquero de Tigre le  ganó el mano a mano. La jugada siguió, Prediger bajó en el área al ecuatoriano y Rapallini no dudó en cobrar penal. Gonzalo Verón fue el encargado de la ejecución que murió en un manotazo salvador del 1 que se inició en River. Una lástima, porque no es la primera vez que se desperdicia la pena máxima con el partido cerrado. Después repercute en el desarrollo y también en el resultado como al final sucedió. A pesar de eso y la salida de Gaibor por lesión, Independiente siguió insistiendo ya con Nicolás Domingo en el medio. Lo tuvo Asís con un cabezazo que Batalla sacó a duras penas y un par de chances se perdieron por detalles.

La segunda etapa fue un calco de la primera. Se jugó en campo de Tigre, se refugió cerca de su arco. Se intentó con los ingresos de Silvio y Braian Romero por Verón y Cerutti, pero faltó ese pase de desequilibrio en los últimos metros. Así se fue apagando el partido. Ya está, a dar vuelta la página que el martes en el Monumental tenemos una gran cita por nuestra copa amada ¡Vayamos con toda la fe, Rojo querido!

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.