Fútbol Profesional

Parda con el Matador

Pasó poco

En un partido sin emociones, Independiente empató 0-0 ante Tigre en el Libertadores de América. A pensar en el martes, Rey.

29 de Septiembre de 2018

Independiente no pudo con Tigre y se tuvo que conformar con un empate. Si bien hubo en cancha un equipo alternativo para preservar a la mayoría de titulares de cara a la revancha del martes contra River por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, los muchachos elegidos por Ariel Holan merecieron la victoria. Sin jugar bien, pero con mucho coraje e ímpetu, el 0-0 fue mucho castigo para el local.

Después de un comienzo con varias fallas en la salida, el Matador llegó con peligro. Milton Alvarez, en su debut, respondió siempre con mucha sobriedad. Pero bastó que Gaibor agarrara más la pelota para que el equipo empiece a jugar en campo rival. Las subidas de Asís y Sánchez Miño empezaron hacer daño y Batalla comenzó a tener trabajo. Tal es así que el 10 asistió Gigliotti y el arquero de Tigre le  ganó el mano a mano. La jugada siguió, Prediger bajó en el área al ecuatoriano y Rapallini no dudó en cobrar penal. Gonzalo Verón fue el encargado de la ejecución que murió en un manotazo salvador del 1 que se inició en River. Una lástima, porque no es la primera vez que se desperdicia la pena máxima con el partido cerrado. Después repercute en el desarrollo y también en el resultado como al final sucedió. A pesar de eso y la salida de Gaibor por lesión, Independiente siguió insistiendo ya con Nicolás Domingo en el medio. Lo tuvo Asís con un cabezazo que Batalla sacó a duras penas y un par de chances se perdieron por detalles.

La segunda etapa fue un calco de la primera. Se jugó en campo de Tigre, se refugió cerca de su arco. Se intentó con los ingresos de Silvio y Braian Romero por Verón y Cerutti, pero faltó ese pase de desequilibrio en los últimos metros. Así se fue apagando el partido. Ya está, a dar vuelta la página que el martes en el Monumental tenemos una gran cita por nuestra copa amada ¡Vayamos con toda la fe, Rojo querido!

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.