Fútbol Juvenil

Con todo, pibes

Arranca un nuevo torneo de Inferiores

Independiente enfrentará a Rosario Central en la primera fecha del segundo torneo del año. Mirá el fixture y todos los detalles.

5 de Julio de 2019

Las Divisiones Inferiores de Independiente comenzarán este sábado el segundo torneo de 2019. En la primera fecha jugarán con Rosario Central por la Zona A del certamen. Las más grandes serán visitantes y las más chicas locales en Villa Domínico.

Son 24 equipos (dos menos que el torneo pasado) que fueron divididos en dos zonas de 12 y habrá tres fechas Interzonales. Otra modificación, con respecto al primer campeonato de este año, es que se clasificarán los dos primeros de cada grupo y no solamente el líder del grupo. Luego se cruzarán en semifinales (1° vs. 2°y 2° vs. 1°) y los ganadores jugarán la final para determinar al campeón.

El Rojo viene de hacer un buen semestre y la Novena llegó la final. Si bien perdió 3-0 con Lanús,  los chicos de Luciano Bellera hicieron una gran campaña en la fase regular: sacaron 34 puntos sobre 39 posibles. Fueron, junto a la Octava del Granate, la categoría que más sumó.

La actividad arranca a las 9.00 de la mañana con la Cuarta y la Séptima. Seguirá desde las 11.00 con Quinta y Octava. La jornada la cerrarán la Sexta y Novena desde las 13.00.

EL FIXTURE DE INDEPENDIENTE: ZONA A

FechaRival4ta. - 5ta.- 6ta.7ma. - 8va. - 9na.
1Rosario CentralVL
2LanúsLV
3VélezVL
4Arsenal *LV
5RiverLV
6Gimnasia LPVL
7UniónLV
8Racing Club *VL
9AldosiviLV
10Atlético TucumánVL
11Godoy CruzLV
12Banfield *VL
13San LorenzoLV
14DefensaVL

* Interzonales con equipos de la Zona B.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.

¡Ya está el Fixture!

Superliga 2019-20

Se oficializó el calendario para la próxima Superliga. El Rojo debutará ante Defensa y Justicia en Varela y el primer partido en casa será ante Newell's.

¡Chávez es Rojo!

El segundo refuerzo

Cristian Chávez firmó su contrato con Independiente y ya está a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Arranque difícil en Inferiores

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes cosecharon seis puntos de 18 posibles ante Rosario Central. Solo la Novena pudo ganar en el inicio del segundo torneo.