Fútbol Juvenil

Torneo Superliga Inferiores

Jornada pareja y positiva ante Unión

Jornada pareja y positiva ante Unión

Dos triunfos, tres empates y solo una derrota ante el Tatengue.

13 de Mayo de 2019

Con dos triunfos, tres empates y una derrota, Independiente estuvo un escalón arriba sobre Unión en la fecha 8 del torneo de Inferiores. Con cinco puntos en Domínico y cuatro en Santa Fe, los chicos volvieron a sumar para seguir por el buen camino, con la Cuarta y Novena como punteras de la Zona B.

En el primer turno, los dirigidos por Cristian Gómez se encontraron en desventaja promediando la segunda etapa pero no se dieron por vencidos. Tanto es así que Zurita, en el descuento, puso el  1-1. Un punto importante teniendo en cuenta que al perder Newell’s con Banfield, el Rojo alcanzó a los rosarinos con 16. Con la salvedad de que nuestros chicos deben jugar el partido postergado por la lluvia frente a Estudiantes en City Bell.    

La Quinta de Lechu Rodríguez volvió al triunfo. Luego de la bronca por haber perdido 2-1 sobre la hora en Córdoba pudieron gritar victoria. Tuvieron que esperar hasta el final cuando Medina convirtió de penal el 1-0. Con 12 puntos en siete fechas se van afirmando entre los de arriba.

En tanto, los chicos que orienta Alejandro Fernández buscaron el triunfo pero no pudieron quebrar a la defensa visitante y siguen sin poder ganar desde la primera fecha. También Quinta y Sexta deben un partido contra el Pincha.

En el predio La Tatenguita hubo un empate, un triunfo y una derrota para el Rojo. La mala noticia es la caída de la Novena, que venía con puntaje ideal en siete fechas. Merecieron ganar largamente los chicos de Luciano Bellera, pero la pelota no quiso entrar y ,en el adicional, el local se llevó un triunfo impensado. La Octava de Néstor Di Benedetto volvió a la victoria luego de dos pardas y una caída. Con una actuación sólida en los 90’ justificaron el 2-1 y con 14 puntos quedaron a cuatro de Vélez, el líder de la categoría. La Séptima de Luciano Precone se tuvo que conformar con un empate 0-0. Buscó y buscó pero no encontró los caminos para vulnerar el arco del Tatengue. Así quedó con 17 unidades a tres de San Lorenzo, al que enfrentará el sábado próximo en Villa Domínico.  

 

FORMACIONES DE INDEPENDIENTE

Locales en Villa Domínico

CUARTA: 1-1

Marinovich, Zurita, Mayor Lupo, Martínez, Basualdo, Costa, Villalba, Pacchini, Zella, Velazco y Gauna. DT. C. Gómez

Goles: ST 18’ Nessier (U) y 47’ Zurita (I).

Cambios: ST Campuzano X Gauna, Pozzo X Martínez y Gamarra X Velazco (I).

QUINTA: 1-0

Tasso, A. Ortiz, Bindella, L. Barrera, D’Angelo, M. González, Scarpa, Espíndola, Sáez, I. Medina y A. Lezcano DT: S. Rodríguez

Gol: ST 43’ I. Medina -p- (I).

Cambios: ST Kent X Sáez, L. César X Scarpa (I), Ortiz X Espíndola (I).

SEXTA: 0-0

Sayavedra, J. Molina, M. Juárez, F. Gómez, Kulac, Villar, Freyre, P. González Soriano, Meier, Lobo y Atencio. DT: A. Fernández

Cambios: PT Amado X Juárez (lesionado). ST  J. González X Atencio y Izzia X Meier (I).

 

Visitantes en La Tatenguita

SEPTIMA: 0-0

Canadell, Poza, Illan, Zaga, Prevedini, Forlino, Llanos, Tapia, J. Romero, J. Hernández y Dijorado. DT: L. Precone

Cambios: ST Comas X Hernández y Martínez X Digorado (I).

 

OCTAVA: 2-1

Aguirre, Alberca, Pagella, I. González,  Di Gregorio, Amaranti, Tappero, Martinez, Castaño, Machuca y T. Rambert. DT: N. Di Benedetto

Goles: ST 7’ Alberca (I), 33’ Piccolini (I) y 35’ Vidal (U).

Cambios: ST Díaz X Pagella, Piccolini X Machuca,  Dabate X Tappero y Canggiano X Castaño (I).

 

NOVENA: 0-1

Fecit, Arapa, N. Blanco, Barros Ayala, Marchini, Giurliddo, L. Villagra, Contreras, Hidaldo Massa, Mastrolorenzo y Funes Bello. DT: L. Bellera

Gol: ST 37’ Centurión (U).

Cambios: ST T. Gómez X Arapa y 33' De Irastorza X L. Villagra (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.

A clasificar en Quito

Sudamericana 2019

El Rey de Copas superó 2-1 a Independiente del Valle por la ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. La serie se definirá en Ecuador la semana que viene.