Fútbol Juvenil

A seguir creciendo, pibes

Por más ante el Tatengue

Las Inferiores de Independiente enfrentarán a Unión. Las mayores jugarán en Domínico y las menores en Santa Fe.

11 de Mayo de 2019

Las Divisiones Inferiores de Independiente jugarán contra Unión por la fecha 8 del torneo. Las categorías más grandes serán locales, mientras que las más pequeñas viajarán hasta Santa Fe.

En el predio La Tatenguita, en el tercer turno, la Novena de Luciano Bellera arriesgará su invicto. Con 21 puntos es el único equipo de todos los participantes que ganó todo lo que jugó. Con 16 goles a favor y uno en contra, marca el camino y no querrá apartarse del mismo.

La Octava tratará de levantar luego de una derrota y dos empates que la alejaron del lote de punteros. La Séptima, segunda con 16 a tres unidades de San Lorenzo, viene de ganarle 2-0 a Talleres y se recuperó de la caída frente a Estudiantes de La Plata.

En Villa Domínico, la Cuarta, que es escolta de Newell´s pero con un partido menos, buscará reafirmar lo hecho en Córdoba contra la T a la que venció 1-0. La Quinta tratará de volver a la victoria y sacarse la bronca de haber perdido en el descuento frente a los albiazules. Mientras que la Sexta, después del 1-1 del sábado pasado, irá tras los tres puntos, cosa que no logra desde la primera fecha cuando triunfó sobre Patronato. Hay que recordar que las categorías mayores deben su encuentro con el Pincha, ya que fueron suspendidos hace dos semanas por las inclemencias climáticas.

Locales – Zona B

División

Árbitro

Cuarta

Ernesto Guzmán

Quinta

Uriel García Leri

Sexta

Ariel Miceli

Visitantes – Zona B

División

Árbitro

Séptima

Rodrigo Molina

Octava

Lucas Schultz

Novena

Emilio Fernández

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.

A clasificar en Quito

Sudamericana 2019

El Rey de Copas superó 2-1 a Independiente del Valle por la ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. La serie se definirá en Ecuador la semana que viene.