Fútbol Juvenil

Sub-20

DOS DIABLOS MAS DE SELECCIÓN

Barreto y Molina fueron convocados a la Selección Argentina Sub-20 por Fernando Batista, de cara al Mundial de Polonia.

12 de Marzo de 2019

Independiente sigue sumando futbolistas a los seleccionados juveniles nacionales. La semana pasada, Alan Velasco había sido citado por Pablo Aimar a la Sub-17 de Argentina. Y ahora Sergio Barreto y Mauro Molina también se entrenarán en el Complejo de Ezeiza: el defensor y el delantero fueron convocados por el cuerpo técnico de Fernando Batista, que prepara al Sub-20 para el Mundial de Polonia, a disputarse entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

Sergio Barreto tiene dos partidos en Primera División con el Rojo. Debutó el 9 de diciembre de 2017 en la victoria 2-1 frente a Arsenal en el Viaducto.  También estuvo en el 0-0 con Tigre de la actual temporada de Superliga. El formoseño, que el 24 de abril cumplirá 20 años, hoy es titular en la Reserva que dirige Leandro Stillitano y está en la consideración de Ariel Holan, que lo hizo debutar a nivel profesional y en varias oportunidades lo llevó al banco.

Mauro Molina tiene un poco más de recorrido con seis juegos en Primera y ya convirtió un gol en el 4-0 contra Atlas, por Copa Argentina. El oriundo de Florencio Varela también debutó ante los de Sarandí y cumplirá los 20 años el 29 de julio. En 2019, el centrodelantero es una de las alternativas ofensivas que tiene Holan y continúa destacándose en Reserva.

Las promesas del Rey de Copas, de Selección.

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.