Fútbol Juvenil

Ipiranga Sub 20

¡Bien igual, pibes!

Independiente igualó 1-1 ante Sao Paulo y no pudo pasar de ronda en el Torneo Internacional Sub 20 Ipiranga.

10 de Diciembre de 2018

No pudo ser. Los chicos del Sub 20 de Independiente empataron 1-1 con San Pablo y quedaron eliminados de la tercera Copa Ipiranga que se disputa en Porto Alegre. Debían vencer a los paulistas para pasar a los Cuartos de Final y no pudieron a pesar de haberse puesto en ventaja.

El Rojo sabía que no le quedaba otra que llevarse los tres puntos para acompañar a Cruzeiro a la otra fase. El gol de Thomás Ortega, luego de una gran jugada de Brian Martínez por derecha, puso justicia al término del primer tiempo. San Pablo, que necesitaba una parda para pasar, salió con todo y encontró el 1-1 en un cabezazo de Gabriel Novaes. Después, hasta el final, los dirigidos por Fernando Berón fueron en busca del triunfo pero no pudieron vulnerar la valla de Thiago Couto. Buen torneo de los juveniles rojos que dieron la talla en un certamen que agrupa a los mejores equipos brasileños, uruguayos, argentinos y mexicanos. Con un triunfo, dos pardas y una derrota terminó la participación de Independiente que dejó una buena enseñanza para el futuro y que se está por el camino correcto.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Zurita, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chávez, Lando, Ortega; Martínez y Molina.

Goles: PT 24’ Tomás Ortega (I). ST 21’ Gabiel Novaes (SP).

Cambios: PT 40’ Gamarra X Zurita (I). ST 18’ Velazco Flores y Abadie X González Martínez y Molina; 30’ Campuzano y Velazco X Mayor Lupo y Velazco Flores (I).

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.