Fútbol Juvenil

Torneo Sub 20 Ipiranga

Caída en la segunda fecha

Independiente perdió 3-0 ante Cruzeiro en la segunda jornada del Torneo Internacional Sub 20 Ipiranga.

5 de Diciembre de 2018

Independiente sufrió un duro revés en su segunda presentación en la Copa Ipiranga que organiza la Federación Gaucha. Cruzeiro fue más que los dirigidos por Fernando Berón y ganó 3-0.

El gol de Marcelo a los seis minutos del primer tiempo cambió la tónica del partido. Mientras los azules brasileños tomaron confianza, los nuestros no encontraron los caminos para vulnerar el arco rival. El tanto de Leonardo al inicio del ST fue un mazazo y todo se definió con ell 3-0 del ingresado Marco Antonio. Ahora la próxima presentación será este viernes contra el Flamengo, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a la siguiente fase. Los Diablos tienen un punto en dos partidos producto del 0-0 frente a Nacional (Uruguay) en el debut.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chávez, Alan Soñora; Brian Martínez, Molina y Velazco Flores.

Cambios en el Rojo: ST Velazco X Soñora, Medina X Velazco Flores, Pacchini X Chávez, Moschen X González Martínez y Villalba X B. Martínez.

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.