Fútbol Juvenil

En Porto Alegre

Empate en el debut

Independiente igualó 0-0 ante Nacional en el primer partido del Torneo Internacional Sub 20 Ipiranga.

3 de Diciembre de 2018

El Sub 20 de Independiente hizo su estreno en la tercera edición de la Copa Ipiranga que se está desarrollando en Porto Alegre e igualó 0-0 con Nacional de Uruguay. Fue un partido trabado y con pocas situaciones de gol, aunque los dirigidos por Fernando Berón tuvieron dos chances claras para llevarse la victoria. Los Tricolores uruguayos venían de perder 3-0 en su primer encuentro  ante San Pablo, pero estuvieron bien plantados.

Así formó el Rojo: Navarro Montoya; Lando, Perea, Barreto, Mayor Lupo; González Martínez, Chaves, Brian Martínez; Alan Soñora, Molina y Velazco Flores. Cambios: Campuzano X A. Soñora, Villalba X Molina y Abadie X Velazco Flores.

El próximo compromiso de los Diablitos será el miércoles frente a Cruzeiro. Vale recordar que Flamengo es el quinto integrante de la Zona B y que los dos primeros avanzan a la siguiente ronda.