Fútbol Juvenil

Con los mejores de América

El Rey en la Copa Internacional Ipiranga Sub 20

Independiente participará del torneo sub 20 a disputarse en Porto Alegre, Brasil. El Rojo se medirá con los mejores equipos del continente.

28 de Noviembre de 2018

El Club Atlético Independiente participará de la Copa Ipiranga de Fútbol Sub 20, a disputarse en Porto Alegre, Brasil. En la misma, el Rey de Copas se enfrentará a las mejores instituciones del continente entre el 30/11 y el 16/12. Una gran experiencia para nuestros pibes.

La competencia, organizada por la Federación Gaúcha de Fútbol, reunirá a 20 clubes de Sudamérica, que presentarán equipos sub 20. Divididos en cuatro grupos de 5 equipos, el Rojo compartirá el B junto a Nacional (URU), Flamengo (BRA), Cruzeiro (BRA) y Sao Paulo (BRA).

El plantel del Orgullo Nacional estará conformado mayoritariamente por jugadores de la Reserva y contará con algunos que ya tuvieron minutos en el primer equipo, como Sergio Barreto y Mauro Molina. Fernando Berón, Coordinador de las Divisiones Inferiores y DT de la Reserva, estará a cargo del conjunto en Brasil.

Sea cual sea el resultado, será una hermosa experiencia copera para los chicos del Rey. A romperla y a crecer.

FIXTURE:
3/12/2018 - 15.30 hs.- Independiente vs. Nacional

5/12/2018 - 16.00 hs. - Independiente vs. Cruzeiro

7/12/2018 - 18.30 hs. - Independiente vs. Flamengo

9/12/2018 - 18.30 hs. - Independiente vs. Sao Paulo

Los 22 que viajan

Arqueros:

1-Fernando Navarro Montoya y 12-Gonzalo Arce.

Defensores:

2-Walter Perea, 3-Mateo Mayor Lupo, 4-Facundo Lando, 6-Sergio Barreto, 13-Mauro Zurita, 14-Alexis Gamarra, 15-Ezequiel Moschen, y 16-Tomás Ortega.

Volantes:

5-Juan Ignacio Pacchini, 8-Lucas González Martínez, 10-Alan Soñora, 11-Brian Martínez, 17-Fernando Chávez, 19-Ignacio Medina y 20-Alan Velasco.

Delanteros:

7-Ciro Campuzano, 9- Mauro Molina, 18-Luciano Villalba, 21-Lucas Abadie y 22-Facundo Velazco Flores.

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.