Fútbol Juvenil

Torneo Juveniles

A descansar, pibes

Finalizó el torneo de Inferiores con una jornada irregular ante Vélez. El Rojo cosechó solo 4 unidades de 18 posibles ante el Fortín.

20 de Noviembre de 2018

Terminó el segundo torneo 2018 de Divisiones Inferiores que organiza la Superliga. Independiente se midió con su par de Vélez Sarsfield y cerraron la temporada de forma irregular. Solamente ganó la Cuarta, que era la categoría que tenía chances de llegar a la final, y en condición de visitante.

El equipo de Cristian Gómez superó 1-0 al Fortín con gol de Facundo Velazco Flores y finalizó en segundo lugar detrás de Talleres, que venció 2-0 a Banfield. Fue una gran campaña de los chicos, que lideraron la Zona B por muchas fechas y una mala racha de tres derrotas (0-1) en fila ante Unión, San Lorenzo y Atlético Tucumán los privaron de ganar el grupo. Es más, en el mano a mano contra la T fue victoria roja por 2-1. Fue un palo a palo hasta el final y los cordobeses jugarán la final con Belgrano, su clásico, al obtener 29 puntos contra los 28 del Rojo en 13 fechas. Felicitaciones por la gran campaña.

Las demás divisiones no tuvieron la misma suerte y fueron de mayor a menor en el torneo. En este último capítulo, Vélez fue mucho más y sólo la Octava pudo rescatar una unidad. Ahora vendrá el momento de las evaluaciones y pensando en un mejor 2019.

RESULTADOS FRENTE A VÉLEZ SARSFIELD

DivisiónResultadoGoleadores
Cuarta1-0F. Velazco Flores
Quinta0-2
Sexta0-2
Séptima1-4J. Molina Hardoy
Octava0-0
Novena0-2

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.