Fútbol Juvenil

Torneo Juveniles

Por un gran cierre

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

17 de Noviembre de 2018

Después de tres semanas, las Inferiores de Independiente vuelven a la acción frente a Vélez Sarsfield. Las categorías más grandes visitarán al Fortín en la Villa Olímpica que posee en Ituzaingó y las más chicas serán locales en el Predio de Villa Domínico.

Será la última fecha del segundo torneo 2018 que organiza la Superliga y la Cuarta del Rojo pelea con Talleres, en la Zona B, por llegar a la final. Nuestros chicos tienen 25 puntos y los cordobeses uno más, además de tener una mejor diferencia de gol. Vélez en esta categoría no anduvo del todo bien y sus 14 unidades lo certifican, pero es un club que trabaja muy bien en Inferiores. La T recibirá a Banfield que marcha en cuarto lugar, con cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. El ganador del grupo chocará con el que obtenga el A, en donde Belgrano, Lanús y Godoy Cruz tienen chances de ganarlo.

Las demás divisiones buscarán mejorar sus posiciones y así sumar para la tabla general en la que Independiente ocupa el lugar 13 con 101 puntos en 72 partidos jugados. Vamos, que sea un buen sábado para todos.

Local Vélez Sarsfield

CategoríaHoraArbitro
Cuarta09.00Facundo Lopardo
Quinta11.00Catrián Peralta
Sexta13.00Leopoldo Saputo

Local Independiente

CategoríaHoraArbitro
Séptima09.00Leonardo Mollard
Octava11.00Fernando Laballos
Novena12.50Martín Alonso

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.