Fútbol Juvenil

Torneo Juveniles

Por un gran cierre

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

17 de Noviembre de 2018

Después de tres semanas, las Inferiores de Independiente vuelven a la acción frente a Vélez Sarsfield. Las categorías más grandes visitarán al Fortín en la Villa Olímpica que posee en Ituzaingó y las más chicas serán locales en el Predio de Villa Domínico.

Será la última fecha del segundo torneo 2018 que organiza la Superliga y la Cuarta del Rojo pelea con Talleres, en la Zona B, por llegar a la final. Nuestros chicos tienen 25 puntos y los cordobeses uno más, además de tener una mejor diferencia de gol. Vélez en esta categoría no anduvo del todo bien y sus 14 unidades lo certifican, pero es un club que trabaja muy bien en Inferiores. La T recibirá a Banfield que marcha en cuarto lugar, con cinco victorias, cinco empates y dos derrotas. El ganador del grupo chocará con el que obtenga el A, en donde Belgrano, Lanús y Godoy Cruz tienen chances de ganarlo.

Las demás divisiones buscarán mejorar sus posiciones y así sumar para la tabla general en la que Independiente ocupa el lugar 13 con 101 puntos en 72 partidos jugados. Vamos, que sea un buen sábado para todos.

Local Vélez Sarsfield

CategoríaHoraArbitro
Cuarta09.00Facundo Lopardo
Quinta11.00Catrián Peralta
Sexta13.00Leopoldo Saputo

Local Independiente

CategoríaHoraArbitro
Séptima09.00Leonardo Mollard
Octava11.00Fernando Laballos
Novena12.50Martín Alonso

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.