Fútbol Juvenil

Torneo Juveniles

Buena jornada ante la Lerpa

Los pibes la rompieron ante un rival siempre complicado

28 de Octubre de 2018

Cuatro victorias, un empate y una sola derrota hablan a la claras de la buena producción de los chicos ante un rival que se sabe siempre tiene buenos jugadores en sus planteles.

Las categorías más grandes jugaron de local en Villa Domínico y la Cuarta volvió a ganar para seguir peleando la punta de la Zona B a Talleres. Luego de un primer tiempo parejo en el que el equipo de Cristian Gómez siempre insinuó más, recién pudo sacar ventaja en la segunda parte. Ciro Campuzano definió como los dioses y la clavó en un ángulo para poner el 1-0 al toque del reinicio. Independiente siguió firme en el fondo y picante arriba, y otra vez el 7 apareció para dejar sin chances al arquero y asegurar el resultado. A una fecha del final la T sigue arriba al ganar 4-1 frente a Atlético Tucumán. Los cordobeses tienen 26 unidades y los Diablos 25.

Más tarde la Quinta empató 1-1 gracias al tanto de Alexis Gamarra.  Con 12 puntos no logró despegarse de los últimos lugares. La Sexta pudo darse el gusto de disfrutar una necesaria victoria y con 15 unidades estar en el lote medio de las posiciones. Ulises Parra marcó la diferencia para el 1-0.

De Bella Vista, en la afueras de Rosario, los más chicos se trajeron seis porotos. La Séptima venció 2-0 por los gritos de Juan Freyre y Santiago Ayala. Ahora suman 18 puntos y buscan quedar entre los mejores cinco de la categoría. La Octava cayó 2-0 y sus 13 unidades delatan la floja campaña. La Novena dio un gran golpe al ganar 4-2 ante un Newell´s que peleaba por quedarse con el grupo y jugar la final. Rubén Martínez, Piccolini y dos de Tappero sellaron el triunfo que colocó a los de Néstor Di Benedetto en el cuarto puesto junto a su vencido.

Sólo resta una fecha para terminar la fase regular. El sábado que viene se jugarán los partidos pendientes y dentro de dos semanas el Rey se cruzará con Vélez. Las categorías mayores en la Villa Olímpica y las menores en el predio de Domínico. A prepararse con todo. Ustedes pueden.

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.

Por un gran cierre

Torneo Juveniles

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

Regreso al triunfo

¡Vamos los pibes!

Luego de siete fechas sin victorias, la Reserva superó 2-0 a Belgrano y volvió a sonreír.