Fútbol Juvenil

Torneo Juveniles

Los pibes ante la Lepra

Las inferiores de Independiente volverán al ruedo ante Newell's. Las mayores serán locales y las menores lo harán en Rosario.

27 de Octubre de 2018

Después del parate del fin de semana pasado por el Día de la Madre, los juveniles volverán jugar. Será frente a Newell’s Old Boys por las 12ª. fecha del segundo torneo 2018 que organiza Superliga. Las categorías más grandes serán locales en el predio de Villa Domínico y las más chicas viajarán hasta Bella Vista, en las afueras de Rosario.

Para Independiente todas las miradas estarán puestas en la Cuarta, ya que está en segundo lugar con 22 puntos a uno del líder Talleres (Córdoba) y clasificando a las semifinales a dos fechas del final de la fase regular. La categoría más grande viene de ganarle 2-0 a River con goles de Campuzano y Chávez y está cerca del objetivo de estar entre los cuatro mejores. Enfrente tendrá un rival que también está en la pelea a tres unidaes del Rey y que vendrá a jugarse todo.

Para destacar la ausencia de Rodrigo Márquez en la séptima. El delantero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tendrá al menos para seis meses de recuperación. El Chila, quien estuvo formando parte del Sub 17 de Argentina en el 4 Naciones que se disputó en México, firmó en la semana su contrato con el club por tres años. Fuerza para Rodrigo y buena jornada para todos. Que sea Todo Rojo.

LOCALES EN VILLA DOMÍNICO
Rival: Newell’s
Categoría    Hora    Árbitro
Cuarta        09.00     Gonzalo Filomeno
Quinta        11.00      Damián Alejandro López
Sexta        13.00     Natalio Pabón
VISITANTES EN BELLA VISTA
Categoría    Hora    Árbitro
Séptima     09.00    Cristian Padolfelli
Octava        11.00    Fernando Ezequiel Pepe
Novena        12.50     Nicolás Pigni

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.