Fútbol Juvenil

Muy parejo

Tres victorias por lado

Tres victorias por lado

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

13 de Octubre de 2018

Por la fecha 11 del segundo torneo 2018 que organiza la Superliga, las Inferiores de Independiente se enfrentaron a las de River Plate. La jornada resultó muy pareja ya que hubo tres triunfos para cada lado e igual cantidad de derrotas.

En el encuentro más destacado, ya que ambos vienen en los puestos de arriba, la Cuarta del Rey ganó 2-0 de visitante y se afirmó en el segundo puesto de la Zona B. Los goles de Ciro Campuzano y Fernando Chávez sellaron la victoria de los nuestros que venían de tres caídas en forma consecutiva. Talleres, que venció 1-0 a Unión, sigue como líder con 23 puntos y el Rojo se mantiene a uno. Atrás quedaron Newell’s -19-, el Tatengue y Estudiantes (debe su partido con San Martín SJ) con 18 y los de Núñez junto a Banfield, 17. Faltan dos fechas y el Rojo hoy está clasificando a las semifinales.

La Quinta y Sexta cayeron derrotadas en Ezeiza por el mismo resultado: 1-3. Erburu y Scarpa marcaron los goles del honor. Ambas categorías navegan por el fondo de la tabla.

En Domínico hubo dos victorias y una derrota. La Séptima ganó 1-0 con un tanto de Santiago Ayala en el amanecer del encuentro. Después, la Octava perdió 4-2 con las anotaciones de Méndez y Poza. Por última, la Novena, con dos gritos de Nicolás Castagno superó 2-1 a su similar riverplatense. Estas divisiones no están entre los primeros puestos, pero ayudan para sumar puntos para la tabla general.

La próxima jornada será contra Newell’s. Las categorías más grandes en Villa Domínico y las más chicas en Bella Vista, Rosario.

ESPACIO PUBLICITARIO

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.

Por un gran cierre

Torneo Juveniles

Las Inferiores de Independiente jugarán ante Vélez en la última fecha del certamen.

Regreso al triunfo

¡Vamos los pibes!

Luego de siete fechas sin victorias, la Reserva superó 2-0 a Belgrano y volvió a sonreír.