Fútbol Juvenil

Juveniles Superliga

Los pibes ante River

Los pibes ante River

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.

13 de Octubre de 2018

Los chicos del Rojo tendrán un rival de cuidado en la 11° fecha del segundo torneo 2018 que organiza la Superliga. Será River Plate, uno de los clubes que siempre pelea arriba. Se destaca el choque de la Cuarta División, que lidera Talleres con 20 puntos. Independiente, a pesar de haber perdido tres encuentros seguidos, está en segundo lugar con 19 y clasificando a las semifinales a falta de tres jornadas para la finalización de la fase clasificatoria. Es un encuentro vital para el futuro, ya que los De Núñez están en quinto lugar con 17 unidades detrás de Unión y Estudiantes, los terceros, que tienen 18. Los demás enfrentamientos también son importantes para sumar en la tabla general, en la que el Rey está 15° con 79 puntos sobre 180. Vamos, pibes…

 

Visitantes en Ezeiza

Div.      Hora               Arbitro

Cuarta 09.00 Mariana De Almeida

Quinta 11.00 Agustín Knoth

Sexta 13.00 Jorge Olivera

Locales en Villa Domínico

Séptima 09.00 María Laura Fortunato

Octava 11.00 Leonardo Fabián José Mollard

Novena 12.50 Hugo Hartung

ESPACIO PUBLICITARIO

Rojos de Selección

Orgullo Nacional

Cecilio Domínguez, Pablo Hernández, Martín Campaña y Alan Velasco tuvieron un viernes de acción con sus equipos nacionales.

Por otra gran jornada

Vamos los pibes

Luego del gran debut ante Patronato, las Inferiores del Rojo irán por más ante San Martín de San Juan. Las categorías menores jugarán en Domínico y podrás seguirlo en vivo por nuestro Facebook.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.