Fútbol Juvenil

Mucha paridad

Fecha pareja ante el Cuervo

Independiente cosechó dos triunfos, un empate y tres derrotas ante San Lorenzo. Se recuperó la jornada suspendida por lluvia semanas atrás.

10 de Octubre de 2018

Cuarta
La categoría con mejor andar en este semestre no pudo con el Cuervo y cayó 1-0. De todas maneras, el Rojo sigue en segundo lugar, solo un punto detrás de Talleres. De seguir así, el Rojo y la T clasificarán a semifinales.

Formación: Navarro Montoya, Perea, Alegre, Ortiz, Huilcan, Ostachuk, Campuzano, lando, Abadie, Chávez y Martínez.

Quinta
En un partido con pocas luces, Independiente no pudo superar a San Lorenzo y todo terminó 0-0. El Rojo tuvo la chance en los pies de Luciano Villalba, quien no pudo aprovechar un penal a favor.

De esta manera, los pibes siguen en mitad de tabla y lejos de los primeros puestos.

Formación: Marinovich, Zurita, Ortega, Moschen, Ibarra, Gamarra, Erburu, Pachini, Sáez, Pozzo y Villalba.

Sexta
Los pibes abrieron la jornada en Domínico con un muy buen triunfo. Ignacio Medina y Sebastián Silva marcaron los goles en un partido muy favorable al Rojo. Así, el Rojo alcanzó los 12 puntos y escaló posiciones en la tabla, pero continúa lejos de los puestos de clasifcación a semifinales.

Formación: Costa, Perea, Pavón, González, Silva, Fernández, Arrieta, Ortiz, Scarpa, Da Rosa y Medina.

Séptima
Jornada para el olvido para la categoría que fue finalista meses atrás. Los pibes no tuvieron su mejor día y cayeron 4-0 como visitantes. Así, perdieron la chance de acercarse a los primeros puestos y siguen en mitad de tabla.

Formación: Sayavedra, Martínez, Juárez, Sabio, Kulac, Villar, Freyre, González, Ayala, Velazco y Márquez.

Octava
Un verdadero triunfazo como visitante para Independiente. Luego de arrancar perdiendo, el Rojo reaccionó con todo y aprovechó los goles de Max Torres y Bruno Martín para ganar 2-1. Valiosa victoria del Rojo que, si bien sigue lejos de la zona de clasificación, bajó a uno de los animadores de la categoría.

Formacion: Canadell, Poza, Illian, Cofre, Prevedini, Torres, Llanos, Brest, Méndez, Tapia y Benítez. Bruno Martín ingresó con la 18 e hizo el gol de la victoria.

Novena
Los pibes llegaban con la ilusión de ganar para seguir prendidos en la lucha por la clasificación pero se fueron con una dura derrota de su visita a San Lorenzo. Fue por 4-0 sin atenuantes.

Formación: Sequeira, Amaranti, Franco, Díaz, Di Gregorio, Pagella, Piccolini, González, Castagno, Martínez y Benítez.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.