Fútbol Juvenil

Sin victorias

Dura jornada ante el Deca

Las inferiores de Independiente no tuvieron su mejor sábado y no pudieron llevarse ningún triunfo ante Atlético Tucumán.

7 de Octubre de 2018

No fue buena la jornada de las Inferiores de Independiente frente a Atlético Tucumán. Sólo las categorías más chicas pudieron sumar tres empates en Villa Domínico, mientras que las más grandes perdieron en todos sus enfrentamientos.

La excursión por el Jardín de la República no tuvo frutos. Tanto la Cuarta, Quinta y Sexta perdieron por la mínima. Así la división más grande del CAI ahora comparte la punta con Talleres de Córdoba que goleó 4-0 a Tigre. Ambos suman 19 puntos en 9 fechas y, a falta de cuatro partidos, están clasificando a semifinales.

Los más chicos, en cambio, pudieron rescatar tres pardas ante el Decano. La séptima igualó 1-1 con gol de Lobo. La Octava terminó 0-0. Y la Novena 2-2, con tantos de Tappero y Cangiano.

El fixture marca que el próximo compromiso, por la fecha 11, será contra River Plate y que están pendientes los choques contra San Lorenzo que fueron suspendidos la semana anterior por las intensas lluvias.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.