Fútbol Juvenil

Sin victorias

Dura jornada ante el Deca

Las inferiores de Independiente no tuvieron su mejor sábado y no pudieron llevarse ningún triunfo ante Atlético Tucumán.

7 de Octubre de 2018

No fue buena la jornada de las Inferiores de Independiente frente a Atlético Tucumán. Sólo las categorías más chicas pudieron sumar tres empates en Villa Domínico, mientras que las más grandes perdieron en todos sus enfrentamientos.

La excursión por el Jardín de la República no tuvo frutos. Tanto la Cuarta, Quinta y Sexta perdieron por la mínima. Así la división más grande del CAI ahora comparte la punta con Talleres de Córdoba que goleó 4-0 a Tigre. Ambos suman 19 puntos en 9 fechas y, a falta de cuatro partidos, están clasificando a semifinales.

Los más chicos, en cambio, pudieron rescatar tres pardas ante el Decano. La séptima igualó 1-1 con gol de Lobo. La Octava terminó 0-0. Y la Novena 2-2, con tantos de Tappero y Cangiano.

El fixture marca que el próximo compromiso, por la fecha 11, será contra River Plate y que están pendientes los choques contra San Lorenzo que fueron suspendidos la semana anterior por las intensas lluvias.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.