Fútbol Juvenil

Inferiores

Van ante el Decano

Los pibes del Rojo afrontarán una nueva jornada del Torneo de Juveniles organizado por la Superliga. Será ante Atlético Tucumán.

6 de Octubre de 2018

Después de haberse suspendido los partidos contra San Lorenzo por las intensas lluvias del fin de semana pasado, las Inferiores de Independiente se cruzarán con sus similares de Atlético Tucumán. Las categorías más grandes irán hasta el Jardín de la República y las más chicas esperarán al Decano en nuestro predio. Recordamos que la Cuarta está puntera con 19 puntos (G 6, E 1 y P 1) y le lleva tres unidades a Talleres y River, los escoltas, que la semana anterior debían enfrentarse pero el mal tiempo no lo permitió. Es la división con más chances de avanzar a semifinales. Clasifican dos por zona y faltan cinco fechas para terminar la fase clasificatoria. Que sea una a buena jornada y a dejar bien parado al El Único Rey.

ZONA B – Versus ATLETICO TUCUMAN

División Hora Árbitro

Cuarta 09.00 Joaquín Cordone

Quinta 11.00 Manuel Etcheverry

Sexta 13.00 Facundo Falvo

Locales

Séptima 09.00 Nahuel Santanocito

Octava 11.00 Pablo Velárdez

Novena 12.50 Martín Morbidoni

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.