Fútbol Juvenil

Inferiores

Jornada pareja ante Unión

Tres triunfos y tres derrotas cosechó Independiente ante el conjunto santafesino.

24 de Septiembre de 2018

Pareja jornada de Independiente frente a Unión de Santa Fe por la octava fecha del torneo que organiza Superliga. Tres triunfos para cada uno dejó reflejado la paridad que hubo entre las seis divisiones.

La Cuarta perdió 1-0 de visitante y dejó el invicto. El gol local, convertido por Arias al inicio del complemento,  sentenció el resultado. Igual sigue liderando la categoría con 19 puntos sobre 24 posibles.

La Quinta también sucumbió contra un local avasallante. El 4-1 habla a las claras de la superioridad de los santafesino. Pozo marcó el descuento.

La Sexta fue la que vengó las dos derrotas en la Tatenguita y goleó 4-1. Dos de Scarpa y dos de Medina para empezar a escalar en la tabla.

En Villa Domínico y bajo la atenta mirada de Diego Placente, entrenador del Sub 17 de Argentina, la séptima tuvo una alegría al vencer 2-0. Ayala y Márquez fueron los autores de los goles de una división que fue subcampeona en el primer torneo del año y está en pleno proceso de recambio.

La octava cayó 4-2 en un encuentro cambiante. Lo ganaba 2-1 (Méndez y Llanos los goleadores) a poco del final, pero en una ráfaga el visitante dio vuelta el trámite y el resultado.

La novena se dio el gusto al ganar por la mínima. Benítez Machuca marcó la diferencia apenas iniciado el segundo tiempo que se mantuvo hasta el final. Ahora los más pequeños se acomodaron en los primeros puestos.

La próxima fecha el rival será San Lorenzo. Las divisiones más grandes (4ta, 5ta y 6ta) en el predio de Villa Domínico y las más chicas (7ma, 8va y 9na) en el Bajo Flores. A prepararse bien.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.