Fútbol Juvenil

Una nueva jornada

Los pibes contra Unión

Las Inferiores de Independiente irán ante el Tatengue en el torneo de Juveniles de la Superliga.

21 de Septiembre de 2018

INFERIORES – OCTAVA FECHA SUPERLIGA – ZONA B
Rival: Unión (Santa Fe)
Visitantes en La Tatenguita

División        Hora    Árbitro:
Cuarta         9.00    Federico Fructos
Quinta        11.00    Yamil Galván
Sexta        13.00    Ariel López

Locales en Villa Domínico
Séptima     9.00    Miguel Angel Noguera
Octava        11.00    Ezequiel Noguera
Novena        12.50    Facundo Nosach

LA CUARTA VA POR MAS

Después de la gran victoria frente a Talleres que lo afirmó más en la punta del torneo, la Cuarta viaja a Santa Fe donde lo espera Unión que hasta ahora ganó tres partidos y perdió cuatro. Los Rojos marchan invictos con seis victorias y un empate. El equipo demuestra a cada fecha que está por el buen camino y eso le hizo sacar una ventaja de seis puntos a los escoltas, que ahora son la T y River.
Las demás categorías buscarán seguir sumando para acercarse a los puestos de vanguardia y así escalar en la tabla general.

Venta de entradas ante Huracán

Superliga

El Rey vuelve al ruedo y recibirá al Globo el próximo domingo a las 17.45. Mirá toda la información para copar el lugar más lindo del mundo.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.