Fútbol Juvenil

Una nueva jornada

Los pibes contra Unión

Las Inferiores de Independiente irán ante el Tatengue en el torneo de Juveniles de la Superliga.

21 de Septiembre de 2018

INFERIORES – OCTAVA FECHA SUPERLIGA – ZONA B
Rival: Unión (Santa Fe)
Visitantes en La Tatenguita

División        Hora    Árbitro:
Cuarta         9.00    Federico Fructos
Quinta        11.00    Yamil Galván
Sexta        13.00    Ariel López

Locales en Villa Domínico
Séptima     9.00    Miguel Angel Noguera
Octava        11.00    Ezequiel Noguera
Novena        12.50    Facundo Nosach

LA CUARTA VA POR MAS

Después de la gran victoria frente a Talleres que lo afirmó más en la punta del torneo, la Cuarta viaja a Santa Fe donde lo espera Unión que hasta ahora ganó tres partidos y perdió cuatro. Los Rojos marchan invictos con seis victorias y un empate. El equipo demuestra a cada fecha que está por el buen camino y eso le hizo sacar una ventaja de seis puntos a los escoltas, que ahora son la T y River.
Las demás categorías buscarán seguir sumando para acercarse a los puestos de vanguardia y así escalar en la tabla general.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.