Fútbol Juvenil

Una nueva jornada

Los pibes contra Unión

Las Inferiores de Independiente irán ante el Tatengue en el torneo de Juveniles de la Superliga.

21 de Septiembre de 2018

INFERIORES – OCTAVA FECHA SUPERLIGA – ZONA B
Rival: Unión (Santa Fe)
Visitantes en La Tatenguita

División        Hora    Árbitro:
Cuarta         9.00    Federico Fructos
Quinta        11.00    Yamil Galván
Sexta        13.00    Ariel López

Locales en Villa Domínico
Séptima     9.00    Miguel Angel Noguera
Octava        11.00    Ezequiel Noguera
Novena        12.50    Facundo Nosach

LA CUARTA VA POR MAS

Después de la gran victoria frente a Talleres que lo afirmó más en la punta del torneo, la Cuarta viaja a Santa Fe donde lo espera Unión que hasta ahora ganó tres partidos y perdió cuatro. Los Rojos marchan invictos con seis victorias y un empate. El equipo demuestra a cada fecha que está por el buen camino y eso le hizo sacar una ventaja de seis puntos a los escoltas, que ahora son la T y River.
Las demás categorías buscarán seguir sumando para acercarse a los puestos de vanguardia y así escalar en la tabla general.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.