Fútbol Juvenil

Ante el Pincha

¡Buena jornada de los pibes!

La Cuarta volvió a ganar y es puntera e invicta. Las otras categorías van sacando resultados positivos y se acomodan en la tabla.

9 de Septiembre de 2018

En la sexta fecha del segundo torneo de Inferiores 2018 que organiza Superliga, Independiente se enfrentó a Estudiantes dela Plata por la Zona B. El saldo fue favorable, ya que tres categorías se llevaron el triunfo, hubo dos empates y una sola caída. Con 11 puntos sobre 18 posibles, ante un rival que hace años está en los primeros planos, podemos decir que los chicos rojos están por el buen camino. Cabe destacar que las categorías mayores jugaron como locales en Domínico y las menores fueron visitantes en City Bell.

La Cuarta ganó 2-0 y sigue puntera con 16 unidades (G5 y E1) y le lleva tres puntos Talleres. Miramonte y Abadie fueron los goleadores.

La Quinta igualó 1-1 y le cortó las cinco victorias al hilo que traía el Pincha.  Está en el quinto lugar a 8 del líder. El único tanto lo marcó Villalba.

La Sexta ganó 2-1 luego de arrancar perdiendo. Fue el primer triunfo de la categoría y suma 6 puntos. Quedó en noveno lugar a 12 de Vélez. Prado y Medina gritaron para la reacción Roja.

La Séptima perdió 1-0 y con 8 unidades está en octavo lugar a seis de Banfield, que marca el camino.

La Octava rescató una parda 2-2 y ya tiene 9 puntos. Está a cuatro de San Lorenzo y River. Benítez y Méndez hicieron los goles.

La Novena se trajo un triunfo 2-0 y también llegó a las 9 unidades. También está a cuatro de los líderes River y Vélez. Castagno, por duplicado, le dio la victoria al Rey.

Si sumamos todas las seis divisiones, el Rojo tiene 55 puntos y ocupa la décima posición a 20 de Vélez. En la próxima jornada el rival será Talleres de Córdoba. Las más grandes jugarán en Villa Domínico y las más chicas serán visitantes en La Docta.

Igualdad en San Juan

Buena actuación

La Reserva empató 2-2 ante San Martín como visitante. El equipo de Stillitano redondeó una buena mañana y mereció más.

“Soy un agradecido de estar acá”

Conferencia de Nico

Nicolás Domingo habló en conferencia luego del entrenamiento del martes. Repasó su momento en el club, los objetivos de la temporada y mucho más. Mirá.

Empezaron con una victoria

¡Vamos las pibas!

Las Diablas volvieron a la actividad oficial con un triunfo 1-0 ante Excursionistas en condición de visitante.