Fútbol Juvenil

Saldo positivo contra el Lobo

De local sumaron 7 puntos, dos triunfos y un empate. De visitante 4 unidades, una victoria, en empate y una derrota.

1 de Octubre de 2017

Por la fecha 25 del Torneo de Divisiones Inferiores Independiente enfrentó a Gimnasia de La Plata. Sumó 11 puntos de los 18 en juego. Las menores jugaron en Villa Dominico y las mayores de visitante. La próxima fecha será el miércoles con Huracán.

De locales:

La séptima categoría venció por 2 a 0 a su par de Gimnasia de La Plata, en el predio de Santo Domingo. Los dirigidos por Alejandro Fernández se pusieron en ventaja a los 28 minutos del PT luego del que capitán Fernando Da Rosa convirtiera un gol olímpico. Manejaron la pelota e intentaron lastimar a su rival por los costados, de hecho, así fue como vino el segundo tanto. Gran desborde de Scarpa que habilitó a Ignacio Medina que sólo tuvo que tocar con la punta del botín para marcar.

La octava división le ganó por 4 a 1 a Gimnasia de La Plata. El Rojo se recuperó de lo que fue su derrota en Mendoza y superó al Lobo en un gran nivel futbolístico. Tras una jugada en la que Ayala luchó y le ganó la posición a su rival, logró cederle el primer tanto del partido a Alán Velazco, que remató potente para superar al arquero. Luego, el mismo autor del gol se encargaría de marcar el segundo en su cuenta personal, en lo que fue una gran jugada colectiva. En la segunda parte llegaría el descuento de Gimnasia en los pies de Miramonte, definiendo al primer palo, poco pudo hace el arquero. El ingresado Ramiro Lobo se encargó de llevarle tranquilidad a los simpatizantes Rojos que se encontraban en la tribuna, convirtiendo el tercer gol. Cuando se iba el partido, Rodrigo Márquez, que no estaba teniendo un buen juego, hizo un verdadero golazo, definiendo al palo más lejano del guardametas con un remate inalcanzable para él.

L a novena división empató 2 a 2 frente  Gimnasia de La Plata, en lo que fue el último partido de la jornada jugada en Villa Dominico. El Rojo comenzó bien el cotejo; sin dominar la pelota era superior al rival. El primer gol llegó tras un pase de Prevedini para que Ulises  Llanos se luzca con la definición. El segundo gol del local fue de Santiago Méndez que metió un bombazo que se incrustó en el ángulo derecho del arquero. En el complemento el Rojo salió dormido y la visita aprovechó. Serna descontó de penal y Erburu, en una jugada en la que la defensa de Independiente se durmió, marcó el empate final.

De visitante:

La cuarta división igualó 1 a 1 con gol de Franco Shea. El Rojo jugó la mayor parte del partido con 9 jugadores.

La quinta división ganó 1 a 0 con gol de Facundo Lallana.

La sexta división del Rojo cayó sobre el final del partido por 1 a 0.

Venta de entradas ante Huracán

Superliga

El Rey vuelve al ruedo y recibirá al Globo el próximo domingo a las 17.45. Mirá toda la información para copar el lugar más lindo del mundo.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.