Fútbol Infantil

Comienza la actividad

¡Arranca la liga Metro!

Como todos los años, Independiente participará del torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.

12 de Abril de 2019

La gran novedad es que en este 2019, el Rojo contará con dos equipos en la máxima categoría del certamen que es paralelo a las infantiles de A.F.A.

Al habitual equipo infantil competitivo, se suma la tira "Independiente A", con los chicos del Centro de Formación, que lograron el ascenso en 2018.

Las categorías 2006, 2007 y 2008 jugarán en cancha reglamentaria de 11 jugadores; mientras que las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012 lo harán en un reducto reducido, con arcos mas pequeños y 9 futbolistas en cancha.

Ambos equipos debutarán de local, el domingo, en Wilde. Independiente recibirá a Banfield, mientras que "Independiente A" hara lo propio ante Quilmes.

Pensando en los Clásicos, el Rojo recibirá a Racing en la novena fecha, visitará a San Lorenzo en la 17°, será local de River en la 18° y jugará ante Boca en Ezeiza una jornada despues.

El duelo entre Independiente e Independiente "A" se dará en la Fecha N°10.

Roa ya es de Independiente

El tercer refuerzo

Llegó la tercera incoporación del Rey de Copas en este mercado de pases. El colombiano Andrés Roa selló su vínculo con el Rojo y ya es parte del plantel.

¡Ya está el Fixture!

Superliga 2019-20

Se oficializó el calendario para la próxima Superliga. El Rojo debutará ante Defensa y Justicia en Varela y el primer partido en casa será ante Newell's.

¡Chávez es Rojo!

El segundo refuerzo

Cristian Chávez firmó su contrato con Independiente y ya está a las órdenes de Sebastián Beccacece.

Arranque difícil en Inferiores

Torneo Superliga Inferiores

Los pibes cosecharon seis puntos de 18 posibles ante Rosario Central. Solo la Novena pudo ganar en el inicio del segundo torneo.