Fútbol Infantil

Comienza la actividad

¡Arranca la liga Metro!

Como todos los años, Independiente participará del torneo que organiza la Asociación Metropolitana de Fútbol Infantil.

12 de Abril de 2019

La gran novedad es que en este 2019, el Rojo contará con dos equipos en la máxima categoría del certamen que es paralelo a las infantiles de A.F.A.

Al habitual equipo infantil competitivo, se suma la tira "Independiente A", con los chicos del Centro de Formación, que lograron el ascenso en 2018.

Las categorías 2006, 2007 y 2008 jugarán en cancha reglamentaria de 11 jugadores; mientras que las categorías 2009, 2010, 2011 y 2012 lo harán en un reducto reducido, con arcos mas pequeños y 9 futbolistas en cancha.

Ambos equipos debutarán de local, el domingo, en Wilde. Independiente recibirá a Banfield, mientras que "Independiente A" hara lo propio ante Quilmes.

Pensando en los Clásicos, el Rojo recibirá a Racing en la novena fecha, visitará a San Lorenzo en la 17°, será local de River en la 18° y jugará ante Boca en Ezeiza una jornada despues.

El duelo entre Independiente e Independiente "A" se dará en la Fecha N°10.

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.