Fútbol Infantil

Arriba, Diablito

¡Fuerza Zamba!

Jonathan de Irastorza, juvenil de la categoría 2005, superó con éxito una operación cardíaca. Independiente y todo el mundo del fútbol le enviaron apoyo.

6 de Noviembre de 2018

Jonathan de Irastorza, juvenil de la categoría 2005, fue sometido exitosamente a una cirugía cardíaca. El pibe recibió el apoyo de toda nuestra institución y de importantes personalidades del fútbol nacional y mundial.

Más conocido como Zamba, es oriundo de Bahía Blanca y nació el 5/8/2005. Vive en la pensión hace un año y está estudiando mientras hace sus primeros pasos en el fútbol del Rey. Tuvo que ser intervenido por una afección cardíaca y, por suerte, salió todo bien.

En las horas previas a la operación, Zamba recibió el afecto de todo el mundo futbolístico. Sergio Agüero, Ariel Holan, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y otras destacadas figuras le enviaron emotivos mensajes para desearle fuerzas y una pronta recuperación.

Santiago “Lechu” Rodríguez, coordinador de las Divisiones Infantiles de Independiente, y Luciano Bellera, técnico de la categoría donde juega Jonathan, lo acompañaron en todo momento en representación de nuestra institución. De no mediar inconvenientes, se estima que en 15 días podría volver a los entrenamientos.

¡A no aflojar, Zamba! El Rey te espera para que sigas rompiéndola.

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.

A clasificar en Quito

Sudamericana 2019

El Rey de Copas superó 2-1 a Independiente del Valle por la ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. La serie se definirá en Ecuador la semana que viene.