Fútbol Infantil

Arriba, Diablito

¡Fuerza Zamba!

¡Fuerza Zamba!

Jonathan de Irastorza, juvenil de la categoría 2005, superó con éxito una operación cardíaca. Independiente y todo el mundo del fútbol le enviaron apoyo.

6 de Noviembre de 2018

Jonathan de Irastorza, juvenil de la categoría 2005, fue sometido exitosamente a una cirugía cardíaca. El pibe recibió el apoyo de toda nuestra institución y de importantes personalidades del fútbol nacional y mundial.


Más conocido como Zamba, es oriundo de Bahía Blanca y nació el 5/8/2005. Vive en la pensión hace un año y está estudiando mientras hace sus primeros pasos en el fútbol del Rey. Tuvo que ser intervenido por una afección cardíaca y, por suerte, salió todo bien.

En las horas previas a la operación, Zamba recibió el afecto de todo el mundo futbolístico. Sergio Agüero, Ariel Holan, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y otras destacadas figuras le enviaron emotivos mensajes para desearle fuerzas y una pronta recuperación.


Santiago “Lechu” Rodríguez, coordinador de las Divisiones Infantiles de Independiente, y Luciano Bellera, técnico de la categoría donde juega Jonathan, lo acompañaron en todo momento en representación de nuestra institución. De no mediar inconvenientes, se estima que en 15 días podría volver a los entrenamientos.

¡A no aflojar, Zamba! El Rey te espera para que sigas rompiéndola.

ESPACIO PUBLICITARIO

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.