Vuelven al ruedo

EL FUTSAL PONE PRIMERA

El equipo masculino de Futsal tendrá mañana su primer compromiso en el campeonato: será de visitante ante Pinocho, desde las 21.30hs.

14 de Marzo de 2019

Después de una pretemporada exigente y de varios amistosos, el equipo de Emanuel Garrido tendrá su debut en el torneo de Primera A que organiza AFA. Luego de asegurar la permanencia en la máxima categoría del Futsal, comenzará la competencia oficial visitando al siempre complicado Pinocho.

“Estamos con ansiedad, contentos y expectantes. Confiamos en lo que venimos haciendo como grupo trabajo y tenemos muchas ganas de comenzar con el pie derecho. Se viene un rival difícil”. Emanuel Garrido, DT de Independiente.

El encuentro se disputará el viernes 15/3  en el Club Pinocho, en Manuel Pedraza 5139, Villa Urquiza. Alentemos al REY DE COPAS.