¡La Séptima campeona!

Los pibes del Rojo realizaron un campañón y obtuvieron el título en el Torneo de AFA.

1 de Diciembre de 2018

El Futsal del Rey de Copas sigue en constante crecimiento. Mientras la Primera División hace rato se encuentra en la élite de la disciplina y el equipo femenino hace sus primeros pasos con grandes resultados, las Divisiones Inferiores no son la excepción. Así, la Séptima se consagró campeona del Torneo AFA.

Los pibes, dirigidos Omar Morellini, redondearon un campañón: 10 victorias, 3 empates y apenas 1 derrota. De esta manera quedaron primeros con 33 puntos y superaron a equipos como Ferro, Pinocho, River y más.

Con la capitanía de Manuel Duarte y los goles de Ignacio Tovares, los pibes del Rey festejaron a lo grande y dejaron algo bien claro: Independiente tiene futuro en Futsal.