¡De Selección!

Diablos Sudamericanos

Mateo Flores y Pablo Pintos, jugadores de Independiente, son parte del plantel de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 20 de Perú.

FOTO: AFA

6 de Noviembre de 2018
Después de haber asegurado su permanencia en Primera División al ganarle el playout a Glorias, el Futsal de Independiente sigue dando buenas noticias. Es que en el plantel del Sub 20 de Argentina que está participando en el Sudamericano de Perú hay dos jugadores del CAI: Mateo Flores Iengo y Pablo Pintos. El entrenador, Nicolás Gulizia, los convocó entre los 14 futbolistas que están representando a nuestro país.
En la noche del domingo la Albiceleste debutó con un triunfo 3-1 frente a Colombia. En la segunda jornada repitió el mismo resultado contra Uruguay. El miércoles enfrentará a Ecuador y cerrará el jueves ante Brasil buscando un lugar en las semifinales.
Felicitaciones para Flores Iengo y Pintos por llegar a la Selección y dejar bien alto los colores de Independiente.

EL PLANTEL

Matías Starna (17 de Agosto)
Joel Lacamoire (Banfield)
Nahuel Urriza (Jorge Newbery)
Cristian Demito (Banfield)
Guido Merella (Banfield)
Ezequiel Ramírez (River Plate)
Agustín Raggiati (El Talar)
Leandro Altamirano (Pinocho)
Andrés Geragthy (Boca Juniors)
Gianluca Legal (River Plate)
Nicolás Rosa (América del Sud)
Mateo Flores Iengo (Independiente)
Marcos González (Pinocho)
Pablo Pintos (Independiente)

Puntaje perfecto para la Reserva

Tremendo inicio

El equipo de Marcelo Gómez no para: 4-0 a Estudiantes en City Bell para llegar a tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Caída en Quito

Sudamericana 2019

El Rojo perdió 1-0 ante Independiente del Valle y quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2019.

A clasificar en Quito

Sudamericana 2019

El Rey de Copas superó 2-1 a Independiente del Valle por la ida de los Cuartos de Final de la Sudamericana. La serie se definirá en Ecuador la semana que viene.