Una gran competición

¡Vamos las pibas!

El Futsal Femenino de Independiente participará de la Copa Avellaneda 2018.

25 de Octubre de 2018

Es sabido que el Futsal es una disciplina en constante crecimiento tanto a nivel mundial como nacional. De hecho, Argentina es la última campeona mundial en el ámbito masculino, demostrando la incipiente importancia del deporte en nuestro país.

A tono con esta situación, hace años que el Club Atlético Independiente es uno de los principales referentes de la Primera División del Futsal Masculino. Como si esto fuera poco, ya hace un tiempo que el Futsal Femenino también comenzó a destacarse en el Rey de Copas.

Las chicas, que se desempeñan en la Sede de Boyacá, nos representarán en la “Copa Avellaneda de Futsal 2018”. La misma se desarrollará el sábado 27/10 en el Polideportivo Gatica. Allí, el Rojo enfrentará al equipo del municipio, a Esperanza y a Racing.

¡Vamos las pibas!