No pudo con Boca

Independiente cayó en SECLA por 2 a 0.

25 de Septiembre de 2017

En un partido cerrado con pocas oportunidades de gol Independiente no pudo con Boca en Avellaneda. El primer tiempo se fue sin goles y con pocas chances, la más clara la tuvo el conjunto dirigido por Hernán Garcías en los pies de Gonzalo Abdala, pero el palo le negó el tanto.

En el complemento, los de la Ribera pudieron abrir el marcador tras un error en salida del “Pitu” Chillemi, que salvo esa desafortunada acción, tuvo una noche espectacular. El arquero dudó en la salida en una contra con los pies, López capturó el balón y definió rápido ante el arco libre.

Con el gol de Boca, Independiente atacó en el final con los cinco jugadores, pero tras un robo de Andrés Santos, a cinco segundos del final, desde su campo anotó el 2-0 definitivo, con el cual se cerró el partido. Los de Juan Manuel Hermida. formaron con: Chillemi; Werner, Caruso, Altamirano y Silva Santos. E ingresaron : Alegre, Ruiz, Peloso, Míguez Santos, Pintos, Souto y Franco Pérez, mientras que en el banco de suplentes quedaron Palópoli y Palermo.

El Baby crece

¡Bien, pibes!

Dos categorías de Independiente ascendieron y siguen posicionando al club en la disciplina.

A descansar, pibes

Torneo Juveniles

Finalizó el torneo de Inferiores con una jornada irregular ante Vélez. El Rojo cosechó solo 4 unidades de 18 posibles ante el Fortín.

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.