No pudo con Boca

Independiente cayó en SECLA por 2 a 0.

25 de Septiembre de 2017

En un partido cerrado con pocas oportunidades de gol Independiente no pudo con Boca en Avellaneda. El primer tiempo se fue sin goles y con pocas chances, la más clara la tuvo el conjunto dirigido por Hernán Garcías en los pies de Gonzalo Abdala, pero el palo le negó el tanto.

En el complemento, los de la Ribera pudieron abrir el marcador tras un error en salida del “Pitu” Chillemi, que salvo esa desafortunada acción, tuvo una noche espectacular. El arquero dudó en la salida en una contra con los pies, López capturó el balón y definió rápido ante el arco libre.

Con el gol de Boca, Independiente atacó en el final con los cinco jugadores, pero tras un robo de Andrés Santos, a cinco segundos del final, desde su campo anotó el 2-0 definitivo, con el cual se cerró el partido. Los de Juan Manuel Hermida. formaron con: Chillemi; Werner, Caruso, Altamirano y Silva Santos. E ingresaron : Alegre, Ruiz, Peloso, Míguez Santos, Pintos, Souto y Franco Pérez, mientras que en el banco de suplentes quedaron Palópoli y Palermo.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.