Goleada ante San Lorenzo

Con tres goles de Mateo Flores Lengo y uno de Jonathan Silva Santos, Independiente venció al "Ciclón" 4 a 1 y le sacó la punta del campeonato.

24 de Julio de 2017

Por la fecha 20 de la máxima categoría del futsal argentino y en la busca de sumar y escalar en la tabla, el Rojo recibió al puntero San Lorenzo en una parada más que complicada.

Luego de una primera etapa, trabada y sin goles, el segundo tiempo fue todo de Independiente. A los 2 minutos, Flores Lengo, anotó el primero, y con el marcador a favor, Independiente se retrasó y esperó para salir de contra. Fue la manera en que pudo dejar a la visita con un hombre menos durante 2 minutos. Rápidamente, de nuevo Flores Lengo, pudo anotar el segundo cuando el "Ciclón" recuperó el quinto jugador.

Un minuto más tarde del 2 a 0, Patricio Vidal, descontó para San Lorenzo, aunque este envión no pudo evitar que Independiente siguiera con su marcha para quedarse con el triunfo. Ya que, a los 15 minutos, nuevamente Flores Lengo, y a los 17 Jonathan Silva Santos, sellaron el 4 a 1 definitivo.

El "Rojo" volvió a sumar de a tres y, aunque sigue en zona de playout, está un paso más cerca de salir. Independiente continuará con esta seguidilla de partidos complicados visitando a Pinocho en la próxima fecha, la 21 de la División de Honor.

Tropezón de las Diablas

No es caída

Las Diablas cayeron 1-0 frente a Estudiantes de La Plata en Villa Domínico y resignaron el invicto de 2019.

Caída en la visita a River

Superliga

Independiente perdió 3-0 frente al equipo de Gallardo, que en una ráfaga del segundo tiempo se adueñó de los tres puntos.

BOYACÁ PUSO PRIMERA EN FUTSAL

Gran comienzo

Independiente comenzó su participación anual en la Liga BAFI Argentina, sacando 18 puntos sobre 21 posibles.