Goleada ante San Lorenzo

Con tres goles de Mateo Flores Lengo y uno de Jonathan Silva Santos, Independiente venció al "Ciclón" 4 a 1 y le sacó la punta del campeonato.

24 de Julio de 2017

Por la fecha 20 de la máxima categoría del futsal argentino y en la busca de sumar y escalar en la tabla, el Rojo recibió al puntero San Lorenzo en una parada más que complicada.

Luego de una primera etapa, trabada y sin goles, el segundo tiempo fue todo de Independiente. A los 2 minutos, Flores Lengo, anotó el primero, y con el marcador a favor, Independiente se retrasó y esperó para salir de contra. Fue la manera en que pudo dejar a la visita con un hombre menos durante 2 minutos. Rápidamente, de nuevo Flores Lengo, pudo anotar el segundo cuando el "Ciclón" recuperó el quinto jugador.

Un minuto más tarde del 2 a 0, Patricio Vidal, descontó para San Lorenzo, aunque este envión no pudo evitar que Independiente siguiera con su marcha para quedarse con el triunfo. Ya que, a los 15 minutos, nuevamente Flores Lengo, y a los 17 Jonathan Silva Santos, sellaron el 4 a 1 definitivo.

El "Rojo" volvió a sumar de a tres y, aunque sigue en zona de playout, está un paso más cerca de salir. Independiente continuará con esta seguidilla de partidos complicados visitando a Pinocho en la próxima fecha, la 21 de la División de Honor.

El Baby crece

¡Bien, pibes!

Dos categorías de Independiente ascendieron y siguen posicionando al club en la disciplina.

A descansar, pibes

Torneo Juveniles

Finalizó el torneo de Inferiores con una jornada irregular ante Vélez. El Rojo cosechó solo 4 unidades de 18 posibles ante el Fortín.

Orgullo Capitán

¡Grande, Campi!

Finalmente, Martín Campaña fue titular con la Selección de Uruguay. El mejor arquero de América tuvo una buena actuación y solo fue vencido de penal.

Se divierten y ganan

Un lindo momento

Varios pibes de las inferiores de Independiente volvieron a visitar ESPN Redes y compitieron con San Lorenzo. Los chicos del Rojo avanzaron de ronda.