Goleada ante San Lorenzo

Con tres goles de Mateo Flores Lengo y uno de Jonathan Silva Santos, Independiente venció al "Ciclón" 4 a 1 y le sacó la punta del campeonato.

24 de Julio de 2017

Por la fecha 20 de la máxima categoría del futsal argentino y en la busca de sumar y escalar en la tabla, el Rojo recibió al puntero San Lorenzo en una parada más que complicada.

Luego de una primera etapa, trabada y sin goles, el segundo tiempo fue todo de Independiente. A los 2 minutos, Flores Lengo, anotó el primero, y con el marcador a favor, Independiente se retrasó y esperó para salir de contra. Fue la manera en que pudo dejar a la visita con un hombre menos durante 2 minutos. Rápidamente, de nuevo Flores Lengo, pudo anotar el segundo cuando el "Ciclón" recuperó el quinto jugador.

Un minuto más tarde del 2 a 0, Patricio Vidal, descontó para San Lorenzo, aunque este envión no pudo evitar que Independiente siguiera con su marcha para quedarse con el triunfo. Ya que, a los 15 minutos, nuevamente Flores Lengo, y a los 17 Jonathan Silva Santos, sellaron el 4 a 1 definitivo.

El "Rojo" volvió a sumar de a tres y, aunque sigue en zona de playout, está un paso más cerca de salir. Independiente continuará con esta seguidilla de partidos complicados visitando a Pinocho en la próxima fecha, la 21 de la División de Honor.

Otra enorme jornada en la Ibercup

Los Diablitos a full

Las categorías 2006 y 2007 siguen a pura goleada en Porto Alegre. Así, quedaron a un paso de clasificar a la segunda ronda.

El Rojo en la IberCup

¡Vamos los pibitos!

Las categorías 2006 y 2007 participarán del importante torneo en Porto Alegre. Allí, los pibes se medirán con los mejores clubes del mundo. A romperla.

Buena prueba ante Temperley

Amistoso de pretemporada

Independiente tuvo sus primeros minutos de fútbol en 2019. Se midió ante el Cele en el Libertadores de América.