Fútbol Femenino

Zona permanencia

Vuelta al triunfo

Vuelta al triunfo

Las Diablas superaron 2-0 a Morón, se recuperaron de la caída ante Excursionistas y quedaron cerca de asegurar la permanencia en la máxima categoría.

9 de Abril de 2019

Por la novena fecha de la Zona Permanencia, Las Diablas visitaron a Deportivo Morón y se quedaron con la victoria por 2-0. Así se recuperaron de la derrota (2-3) frente a Excursionistas y dieron un paso importante para mantener la categoría.

Las dirigidas de Diego Ríos dominaron desde el arranque, pero no lograron concretar las situaciones de gol. Antes de ir al descanso apareció Melanie Morán para marcar la merecida ventaja. Con el resultado a su favor, las chicas jugaron con más tranquilidad en la segunda parte y, cuando Las Gallitas estaban a tiro del empate, Mayra Cabral estampó el 2-0 definitivo.

De esta manera, Las Diablas alcanzaron las 19 unidades y están cada vez más cerca de lograr el gran objetivo de quedarse en  Primera División a falta de cinco fechas para la finalización del torneo. En la próxima fecha recibirán en Villa Domínico a Platense, las líderes que tienen 20 unidades.


FORMACION DEL ROJO

1-Aisha Alanís, 2-Yanina Valenzuela, 3-Mayra Cabral, 4-Lucía Solís, 5-Nazareth Dos Santos, 6-Anabella Ramírez, 7-Micaela Cejas, 8-Gisela Alves, 9-María Benítez, 10-Melanie Morán y 11-Celeste Dos Santos. DT: Diego Ríos.

Goles: PT M. Morán (I). ST M. Cabral (I)
 

Cambios: Martínez X Solís, González X Benítez y  Gauto X N. Dos Santos (I).

ESPACIO PUBLICITARIO

¡Las Diablas son de Primera!

Objetivo cumplido

Independiente superó 2-0 a Atlanta y aseguró su permanencia en la máxima categoría. Felicitaciones, chicas.

¡Todo listo para las Infantiles!

Fixture definido

Ya está confirmado el calendario para los más chicos. Iniciarán el torneo el próximo domingo ante Platense como visitantes.

A pensar en lo que viene

Copa Superliga

Independiente empató 1-1 con Argentinos y quedó eliminado de la Copa Superliga.

¡Hoy hay que ganar!

Copa Superliga

El Rojo recibirá a Argentinos desde las 20 con la obligación de ganar para pasar de ronda.