Fútbol Femenino

Siguen invictas

LAS DIABLAS CON CARACTER DE LiDERES

Las chicas del Femenino derrotaron a El Porvenir luego de ir perdiendo por dos goles y ratificaron su liderazgo en la Zona Permanencia.

11 de Marzo de 2019

Gran triunfo del equipo que dirige Diego Ríos en Gerli, para que el Fútbol Femenino de Independiente quede en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona Permanencia.

El local arrancó mejor y fue el encargado de conseguir el primer gol del partido. A los 36 minutos apareció Selene Bázquez y estampó el 1-0. Así se fueron al descanso y El Porve amplió la diferencia antes del cuarto de hora de la etapa final. Martina García fue la encargada de poner el 2-0 que complicaba el invicto de Las Diablas.

Sin embargo, las de Avellaneda no se dieron por vencidas y lograron revertir el panorama. A los 24 minutos, Ayelén Acuña descontó y cinco minutos después, volvió a aparecer para poner el empate transitorio. Pianovi, que había ingresado, marcó el 3-2 definitivo y así los tres puntos se quedaron del lado del Rojo.

Finalizada la quinta fecha, Las Diablas son punteras absolutas con 13 puntos, seguidas por Platense con 11. El próximo compromiso será frente a Estudiantes como locales

ASI FORMO INDEPENDIENTE

1-Aisha Alanís, 2-Yanina Valenzuela, 3-Celeste Dos Santos, 4-Nazareth Dos Santos, 5-Anabela Ramírez, 6-Marta Tato, 7-Ayelén Acuña, 8-Gisela aLves, 9-Micaela Cejas, 10-MelaniE Morán, 11-Candela Vargas. DT: Diego Ríos.

Goles: PT 36’ S. Bázquez (EP). ST 14’ M. García (EP), 24’ y 29’ A. Acuña (I) y 32’ N. Pianovi (I).

Cambios: Pianovi X Vargas, Cabral X Pajón y Benítez X Cejas (I).

Buen andar de los más chicos

Tercera fecha en Infantiles

Las Infantiles terminaron invictas ante Argentinos Juniors, un rival siempre complicado.

A darlo vuelta en Avellaneda

Copa Sudamericana 2019

Independiente cayó 3-2 ante Aguilas Doradas Rionegro en Colombia. Cecilio y Silvio marcaron los goles del Rojo, que deberá imponerse en Argentina para avanzar.

Arranca la Segunda Fase

Una nueva serie

Independiente enfrentará a Aguilas Doradas Rionegro por la segunda fase de la Sudamericana 2019. Será en Colombia desde las 21.30 (Argentina).