Fútbol Femenino

El segundo del torneo

¡Otro triunfo de las Diablas!

Las chicas del Rojo se hacen fuertes de local. Esta vez, superaron 3-2 a Villa San Carlos y ya llevan tres juegos sin conocer la derrota.

8 de Octubre de 2018

Las chicas del Fútbol Femenino de Independiente vencieron a Villa San Carlos por 3-2 en Villa Domínico y sumaron tres puntos importantes para seguir con el objetivo de estar entre las cuatro clasificadas de su zona a la ronda campeonato.

Fue un partido cambiante y con el resultado incierto hasta el último instante. Un partidazo con dos equipos que se brindaron por completo. Al minuto Noelia Pianovi abrió la cuenta en favor del Rojo, pero Las Villeras revirtieron el resultado con goles de Miranda y Mihdi en una ráfaga antes del primer cuarto de hora. Llegando al cierre de la primera etapa, Pianovi volvió a aparecer y estampó el 2-2 con el que se fueron al descanso. Ya en la parte complementaria, Gisela Alves anotó a los 14' el tanto que le dio la ventaja definitiva y los tres puntos a las Diablas. Así suman 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El próximo domingo recibirán a El Porvenir por la quinta fecha en busca de otro triunfo para seguir en el lote de arriba.

Las 11 del Rojo: Aylen Montiel, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Mayra Cabral, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Celeste Dos Santos, Gisela Alvez, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. DT: Diego Ríos.

Cambios: Chávez X Miguelez, Gómez X Rando y De Maio X Acuna.

Goles: PT Pianovi -2- (I), Miranda y Mihdi (VSC). ST Alvez (I).

PRUEBA DE JUGADORAS:

El martes 9 de octubre en el Predio de Villa Domínico se probarán jugadoras nacidas entre el 2001 y 2004. Será a partir de las 15 horas y se requiere documento de identidad más el apto físico. Animate a ser una de Las Diablas.

¡Vamos las Diablas!

Ante El Porve

Las chicas del Rojo recibirán a El Porvenir esta tarde en Domínico. Además, se recibirán donaciones para Rojo Solidario. Mirá.

Gran ensayo ante el Cele

A no perder el ritmo

Independiente aprovechó la fecha FIFA para disputar un amistoso ante Temperley. Fue victoria por 6-1 para el Rey.

Tres victorias por lado

Muy parejo

Las Inferiores del Rey tuvieron una jornada con mucha paridad ante River Plate. Mirá todos los detalles.

Los pibes ante River

Juveniles Superliga

Las inferiores de Independiente enfrentarán a las del Millonario esta mañana. Las menores serán locales y las mayores jugarán en Ezeiza como visitantes.