Fútbol Femenino

El segundo del torneo

¡Otro triunfo de las Diablas!

Las chicas del Rojo se hacen fuertes de local. Esta vez, superaron 3-2 a Villa San Carlos y ya llevan tres juegos sin conocer la derrota.

8 de Octubre de 2018

Las chicas del Fútbol Femenino de Independiente vencieron a Villa San Carlos por 3-2 en Villa Domínico y sumaron tres puntos importantes para seguir con el objetivo de estar entre las cuatro clasificadas de su zona a la ronda campeonato.

Fue un partido cambiante y con el resultado incierto hasta el último instante. Un partidazo con dos equipos que se brindaron por completo. Al minuto Noelia Pianovi abrió la cuenta en favor del Rojo, pero Las Villeras revirtieron el resultado con goles de Miranda y Mihdi en una ráfaga antes del primer cuarto de hora. Llegando al cierre de la primera etapa, Pianovi volvió a aparecer y estampó el 2-2 con el que se fueron al descanso. Ya en la parte complementaria, Gisela Alves anotó a los 14' el tanto que le dio la ventaja definitiva y los tres puntos a las Diablas. Así suman 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota. El próximo domingo recibirán a El Porvenir por la quinta fecha en busca de otro triunfo para seguir en el lote de arriba.

Las 11 del Rojo: Aylen Montiel, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Mayra Cabral, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Celeste Dos Santos, Gisela Alvez, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. DT: Diego Ríos.

Cambios: Chávez X Miguelez, Gómez X Rando y De Maio X Acuna.

Goles: PT Pianovi -2- (I), Miranda y Mihdi (VSC). ST Alvez (I).

PRUEBA DE JUGADORAS:

El martes 9 de octubre en el Predio de Villa Domínico se probarán jugadoras nacidas entre el 2001 y 2004. Será a partir de las 15 horas y se requiere documento de identidad más el apto físico. Animate a ser una de Las Diablas.

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.