Fútbol Femenino

En Domínico

Por la segunda victoria

Esta tarde, desde las 15.30, las Diablas recibirán a San Carlos y buscarán sumar de a tres luego del empate ante Huracán.

7 de Octubre de 2018

El Femenino de Independiente recibirá a Villa San Carlos en Villa Domínico, este domingo desde las 15:30, con el objetivo de seguir sumando para terminar entre los cuatro primeros de su grupo y así clasificar a la fase de la Zona Campeonato. El equipo de Diego Ríos empató sin goles el pasado jueves con Huracán en La Quemita y ahora intentará volver a sumar de a tres en casa. En lo que va del torneo, las chicas suman cuatro puntos (uno ganado, uno empatado y uno perdido).

Sin la presencia de Yanina Valenzuela, expulsada ante Las Quemeras, las 11 del Rojo serán: Aylen Montiel, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Mayra Cabral, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Celeste Dos Santos, Gisela Alves, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. En el banco de suplentes estarán: Aisha, Silvana Monge, Fátima Martínez, Melisa De Maio, Lucía Solís y Sheila Chávez.
Villa San Carlos viene de vencer a El Porvenir por 3-0, con goles de Mihdi -2- y Lavigne. En la tabla, las visitantes suman 3 unidades, producto de una victoria y dos derrotas. Estos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades en Primera División. Las Diablas se impusieron una vez, San Carlos en tres y la restante fue parda.

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.