Fútbol Femenino

En Domínico

Por la segunda victoria

Esta tarde, desde las 15.30, las Diablas recibirán a San Carlos y buscarán sumar de a tres luego del empate ante Huracán.

7 de Octubre de 2018

El Femenino de Independiente recibirá a Villa San Carlos en Villa Domínico, este domingo desde las 15:30, con el objetivo de seguir sumando para terminar entre los cuatro primeros de su grupo y así clasificar a la fase de la Zona Campeonato. El equipo de Diego Ríos empató sin goles el pasado jueves con Huracán en La Quemita y ahora intentará volver a sumar de a tres en casa. En lo que va del torneo, las chicas suman cuatro puntos (uno ganado, uno empatado y uno perdido).

Sin la presencia de Yanina Valenzuela, expulsada ante Las Quemeras, las 11 del Rojo serán: Aylen Montiel, Nazareth Dos Santos, María Emilia Miguelez, Leonela Moyano, Mayra Cabral, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Celeste Dos Santos, Gisela Alves, Micaela Cejas y Ayelén Acuña. En el banco de suplentes estarán: Aisha, Silvana Monge, Fátima Martínez, Melisa De Maio, Lucía Solís y Sheila Chávez.
Villa San Carlos viene de vencer a El Porvenir por 3-0, con goles de Mihdi -2- y Lavigne. En la tabla, las visitantes suman 3 unidades, producto de una victoria y dos derrotas. Estos equipos se enfrentaron en cinco oportunidades en Primera División. Las Diablas se impusieron una vez, San Carlos en tres y la restante fue parda.

¡La Novena es finalista!

Un campañón de los pibes

Los pibes superaron 2-0 a Vélez y definirán el título ante Lanús el próximo domingo a las 9 en cancha de Racing.

Dos por la final

Última fecha

Las Inferiores enfrentarán a Vélez en la última jornada. Séptima y Novena llegan punteras y con chances de llegar a la final.

Domingo 2021

Renovación de contrato

Nicolás Domingo extendió su vínculo con el Rojo hasta 2021.

La presentación de Becca

Arrancó la pretemporada

Mirá cómo fue el arranque de la pretemporada y los primeros momentos de Sebastián Beccacece al mando del plantel.