Fútbol Femenino

Tercera fecha

Punto para las Diablas

Punto para las Diablas

Independiente igualó 0-0 en su visita a Huracán. El Rojo jugó un largo rato con una jugadora menos por la expulsión de Valenzuela.

5 de Octubre de 2018

Las chicas de Independiente rescataron un punto en su visita a Huracán por la tercera fecha del torneo de Primera División. El encuentro habia sido suspendido el domingo a causas de las intensas lluvias.

De antenamo se sabía que era un partido complicado para Las Diablas. Enfrente estaba un gran equipo y con mucha experiencia en la máxima categoría, pero las dirigidas por Diego Ríos dieron la talla. Supieron bancar los embates de Las Quemeras y cuando pudieron también fueron peligrosas. Eso sí, luego de la expulsión de Yanina Valenzuela, la capitana, no quedó otra que aguantar. Quedaban 15 minutos y desde ahí se agigantó la figura de Aylén Montiel, quien con varias atajadas mantuvo el cero en su arco y para que el punto viaje hasta Avellaneda. 

Las 11 del Rojo: Aylén Montiel, Nazareth Dos Santos, Yanina Valenzuela, Leonela Moyano, Celeste Dos Santos, Gisela Alves, María Emilia Miguelez, Noelia Pianovi, Valentina Rando, Micaela Cejas y María Benítez. 

Cambios: Mayra Cabral X Benítez, Fátima Martínez X N. Dos Santos y Melisa De Maio X Álves.

Así Independiente suma 4 puntos en la Zona B. El domingo desde las 15.30 recibirá a San Carlos en Villa Domínico, buscando el segundo triunfo en el campeonato

ESPACIO PUBLICITARIO

Otro logro para el Baby

Hay futuro

Independiente ganó una vez más la Copa de Campeones de clubes de Baby. Así, es el máximo ganador histórico de la competición.

¡Vamos Las Diablas!

Último partido

El equipo de fútbol femenino de Independiente cierra el año ante Racing. Será esta tarde a las 17 en Domínico.

Un año del segundo Maracanazo

¡El Rey de Copas!

Un día como hoy, en 2017, el Único Rey se consagró campeón de la Sudamericana. Otra vez en el Maracaná. Otra vez ante el Flamengo.

¡Dale campeón!

Los pibes, un orgullo

La categoria 2005 de Independiente se consagró campeona. Enorme logro.