5 de octubre de 2017

“Todo Rojo”

Independiente realizó “Todo Rojo”, su primer Media & Marketing Day oficial.

A+ A- A=

El Club Atlético Independiente celebró ayer un evento inédito para el marketing deportivo argentino: “TodoRojo”, el primer encuentro en el que se combinaron elementos de un Media Day con otros de un Marketing Day. Organizado por el Departamento de Marketing del club y apoyado por todos los sponsors y proveedores oficiales de la institución, se montó sobre el campo de juego del Estadio Libertadores de América un circuito de originales activaciones de entretenimiento de las diversas marcas para que participaran los invitados.

Al inicio del encuentro, se proyectó un video en el que se mostró parte del Plan de Marketing del club y muchos de los logros de dicho departamento en el último año y medio. Además, se anunciaron dos iniciativas que se lanzarán en breve: un plan de expansión de marca en el mercado asiático y una nueva campaña de inscripción de socios, que apuntará a lograr 125.000 asociados, para consolidar aún más a Independiente como la única institución en tener más de 100.000 socios, luego de Boca y River.

El evento sirvió también para anunciar a dos flamantes sponsors oficiales de Independiente: la cervecería y maltería Quilmes y Flecha Bus, que trasporta al plantel profesional del club. Carlos Montaña, vicepresidente 2do de Independiente, dio las palabras oficiales de bienvenida en nombre del presidente Hugo Moyano y la Comisión Directiva. Asistieron representantes de todos los patrocinadores del club y potenciales sponsors, periodistas de todos los medios partidarios que cubren el día a día del club y también de medios nacionales y especializados en Marketing y Negocios.

El Plantel Profesional de fútbol, capitaneado por Nicolás Tagliafico, y el entrenador Ariel Holan dijeron presente en Todo Rojo y se brindaron para realizar notas periodísticas y producciones de fotos de todos los medios presentes. También muchos jugadores participaron jugando con algunos invitados en los distintos stands de activaciones de los sponsors.

Al final del evento, y como gran cierre del mismo, se realizó la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa PUMA, inspirada en el primer uniforme del Independiente Football Club. El impacto en redes sociales fue muy positivo: durante casi 3 horas, el hashtag #TodoRojo estuvo entre los 10 trending topic de Twitter en Argentina.

Participaron de Todo Rojo: PUMA, Banco Ciudad, Audifarm Salud, Coca-Cola, Quilmes, Weber Saint Gobain, E-Fan, Archivos Activos, Pes Gráfica, Pleny y Campari.